Celebridades

FAMOSOS

Shakira se sincera sobre su ruptura con Piqué: ‘He tenido que recoger mis pedazos del suelo’

La cantante Shakira rompió el silencio y dio detalles de cómo ha comenzado a superar su separación del futbolista Gerard Piqué.

Shakira reconoció que vio su sueño hecho pedazos, pero que ahora es momento de seguir adelante porque sus hijos la necesitan.Créditos: Instagram @shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira, quien a inicios del mes de septiembre fue cuestionada sobre Clara Chía Martí, abrió su corazón en entrevista con la revista Elle para dar detalles de su separación.

Desde el pasado mes de junio la colombiana confirmó su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, quien actualmente labora como defensa del F.C. Barcelona.

En una conversación con Lulú García-Navarro, la intérprete de ‘Te felicito’, ‘¿Dónde están los ladrones?’ y ‘Día de enero’ reconoció que “es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

Lo que le ha permitido salir adelante y continuar con su vida es la música, el amor de sus hijos (Milan y Sasha, de 9 y 7 años) y su familia (especialmente la fortaleza de su padre, quien ha tenido graves problemas de salud).

“(…) Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, dijo.

“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”, expresó Shakira.

Foto: Instagram @shakira

“(…) siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, refirió la cantante la hablar de su polémica separación de Gerard Piqué.

Shakira dijo que puso todo en su relación con Piqué y que fue doloroso ver su sueño roto

Durante su conversación con Elle, la nominada a los Latin Grammy 2022 explicó que permaneció varios meses en silencio para procesar todo lo que le ocurrió este año.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.

Por otra parte, la estrella musical de origen latino dijo que de repente cree estar en un “mal sueño y que despertará”, pero después se da cuenta que todo es real y por eso debe continuar.

Asimismo reprochó cómo los medios de comunicación tratan el tema del fin de su historia de amor con Gerard Piqué porque, pese a todo, él es el padre de sus hijos.

“(…) lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, comentó.

La intérprete de ‘Waka Waka’, tema oficial del Mundial se Sudáfrica 2010, reconoció que cree en los valores familiares y por eso “es doloroso ver su sueño roto y hecho pedazos”.

También expresó que sacrificó parte de su carrera para cumplir con su papel como padre y pareja, pero ahora es momento de trabajar con Gerard Piqué para garantizar el bienestar de sus pequeños.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, dijo a la revista Elle.

Así fue como Shakira rompió el silencio sobre su separación de Gerard Piqué, que al parecer no tenía contemplada, ¿qué opinas de las declaraciones de la colombiana? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.