Celebridades

FARÁNDULA

Dua Lipa: Así vivió el sismo magnitud 6.9 en la CDMX la cantante inglesa (VIDEO)

Dua Lipa se encontraba en un conocido bar de la Zona Rosa cuando ocurrió el sismo de 6.9 de magnitud.

Du Lipa se encontraba en un famoso bar en la Zona Rosa.
Dua Lipa se encontraba en LooLoo cuando ocurrió el sismo en la CDMX.
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de su exitoso concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se dirigió a un after junto con su equipo de trabajo en la Ciudad de México, pero en pleno festejo, la alarma sísmica comenzó a sonar y de inmediato los guardias de seguridad comenzaron a rodear a la cantante británica.

¿Dónde se encontraba Dua Lipa a la hora del sismo del 22 de septiembre en la CMDX? 

De acuerdo con testigos, Dua Lipa se encontraba en LooLoo Studio esta noche y se sabe que se hospedó durante su estancia en la CDMX en el Four Seasons, por lo que prefirió estar cerca de esa locación.

LooLoo Studio es un conocido bar de la Zona Rosa, el cual se encuentra en Liverpool 195, Colonia Juárez y al cual decidió acudir tras presentarse ante más de 60,000 personas en el Foro Sol esta noche.

¿Quién acompañó a Dua Lipa en la CDMX?

Cuando estaba temblando, los fans que se encontraban en el lugar en lugar de salir hacia un área segura, decidieron quedarse a grabar a la intérprete de ‘Levitating’, quien lucía con el rostro preocupado al vivir un movimiento telúrico en la CMDX:

Así también, un detalle que sorprendió a todos es que Dua Lipa iba a acompañada del actor español Aron Piper, quien también se encuentra en la CDMX.

Foto: Especial

En el video, se ve a Aron Piper diciendo unas palabras a Dua Lipa, quizá para intentar calmarla mientras pasaba el fenómeno natural, el cual tuvo como epicentro Coalcoman, Michoacán y tuvo 6.9 de intensidad según el Sismológico Nacional.

Antes del sismo, un video muestra a Dua Lipa bailaba Candy de Plan B, acompañada de otro par de sujetos y se la pasaba muy bien antes de que sonará la alerta por el movimiento telúrico.

El día de mañana, Dua Lipa partirá rumbo a Monterrey, ya que tendrá una presentación el 23 de septiembre en el Estadio Banorte, donde continuará con su tour, 'Future Nostalgia'.