Celebridades

FAMOSOS

Dua Lipa: ¿cuál es el bar donde la agarró el sismo y dónde está?

La cantante Dua Lipa fue vista en un exclusivo antro, junto al diseñador Simon Porte Jacquemus y el actor español, Aron Piper.

Dua Lipa vivió momentos de angustia, pues el sismos de 6.9 que sacudió a la CDMX la agarró en pleno after.Créditos: Twitter @dualipacdmx
Escrito en CELEBRIDADES el

En la madrugada de este jueves 22 de septiembre comenzaron a circular videos de la cantante Dua Lipa durante el sismo de magnitud 6.9 que azotó la Ciudad de México.

La inglesa de 27 años estuvo en la capital de nuestro país desde la tarde del pasado 19 de septiembre, cuando llegó para ‘turistear’ previo a su concierto programado para el miércoles 21.

La intérprete de ‘Levitating’, ‘One Kiss’ y ‘Cold Heart’ se presentó ante 65 mil fanáticos que se dieron cita en punto de las 21:00 horas, específicamente en el Foro Sol.

Después del éxito que logró al deleitar a su audiencia, la también modelo se dio un tiempo para salir de fiesta con algunos amigos; sin embargo, el terremoto la sorprendió en plena acción.

En grabaciones que se viralizaron en redes sociales se aprecia cómo la artista se encontraba de antro en la CDMX, junto al diseñador Simon Porte Jacquemus y el actor español Aron Piper.

Incluso se rumora que sostiene un romance con el segundo de los mencionados, pues no es la primera vez que se les ve juntos y en actitud cercana.

Dua Lipa bailó al ritmo de reguetón y uno de los temas que disfrutó fue ‘Me porto bonito’, canción que Bad Bunny canta a dúo con Chencho Corleone y forma parte del álbum ‘Un verano sin ti’.

Pero, de un momento a otro, la estrella musical tuvo que parar porque se escuchó la alerta sísmica que previene a la población sobre los movimientos telúricos.

El antro de la CDMX al que Dua Lipa acudió y donde la agarró el sismo

De acuerdo con las imágenes que inundaron plataformas como Twitter, TikTok e Instagram, Dua Lipa estuvo en ‘LooLoo’, “uno de los antros más exclusivos y de moda ubicado en el corazón de la CDMX”.

La dirección exacta del recinto es la calle de Londres #195, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. Además, el sitio abre tanto de día como de noche porque opera “en formato brunch y night club”.

“Durante los últimos 5 años LooLoo ha sido el club número 1 de música electrónica, deephouse y technohouse en la CDMX”, se define el establecimiento a través de su página oficial de Internet.

Desafortunadamente, Dua Lipa tuvo que poner fin a su noche de after y abandonar el antro ubicado en la CDMX, pues luego de sismo de magnitud 6.9 se retiró a descansar al hotel donde hizo su reservación.