Celebridades

CONCIERTOS

Esta fue la reacción de Dua Lipa al ver un Dr. Simi en el escenario (VIDEO)

La cantante inglesa no se libró de tener un Dr. Simi en el escenario.

Así reaccionó Dua Lipa cuando vio a su Dr. Simi en concierto.Créditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

La llegada de Dua Lipa a Ciudad de México hizo que “retumbara en sus centros la tierra”, tanto fue así, que desde su llegada los fans han estado esperándola afuera de su hotel, hasta el concierto de ayer en la noche. Muchos usuarios han descrito su show como algo “irreal” sin embargo, la intérprete de “Pretty Please” perdió un par de puntos (no muchos) después de su reacción al ver al único Dr. Simi que pudo burlar la seguridad del Foro Sol.

Como ya es sabido, aventar Dr. Simi en los conciertos se volvió poco a poco una tradición para los mexicanos. Tan sólo a Rosalía se pudo llevar a España alrededor de 9 peluches del doctor disfrazados.  Desde la semana pasada ya comenzaba a circular en redes la preparación para los peluchitos que se le aventarían a la cantante de “New Rules” y la emoción en sus fans era evidente.

Sin embargo, muchos de los Simi que intentaron entrar al Foro Sol terminaron siendo confiscados en la entrada del recinto, situación que a más de uno lo hizo decepcionarse. Pero, como el ingenio del mexicano es grande, alguien se las arregló para poder meter uno de ellos, aunque la reacción de la cantante no fue la esperada.

La también modelo, estaba en pleno show cuando alcanzó a ver algo en el suelo que se interponía con su caminata, y sin tan sólo fijarse de qué se trataba simplemente tomó vuelo y lo quitó del escenario con una patada. Esto de alguna manera rompió el corazón de sus fans de CDMX, sin embargo, no fue motivo para no disfrutar el concierto.

¿Cómo se llaman los fans de Dua Lipa?

El fandom se autodenominó LOVES en una votación de Twitter que la propia Dua hizo en 2016, las otras opciones eran "Badmans" y "Duanators".

Todos los “loves” chilangos incluso comenzaron a bromear con respecto al sismo de hoy en la madrugada, aseguraron que éste fue ocasionado debido a que la cantante británica no recogió al Simi del piso e incluso tuvo el atrevimiento de patearlo.

Un sinfín de memes se hicieron hoy en la madrugada con respecto a la estadía de Dua Lipa, su influencia y reacción en el sismo. La teoría más fuerte es que ella hizo que temblara por haber pateado al Simi Lipa que sus fans le aventaron y disfrazaron con tanta ilusión.