Curiosidades

QATAR 2022

Álbum Panini Qatar 2022: ¿La tienes? La estampa que vale hasta 15 mil pesos

El Mundial comenzará en noviembre del 2022 y ya hay quienes tienen completo su álbum Panini.

El álbum Panini salió a la venta hace poco y algunas calcomanías ya están agotadas.Créditos: IG: @albumpaninipanama
Escrito en CURIOSIDADES el

El Mundial de Qatar 2022 está cerca y eso significa el lanzamiento del típico álbum Panini. Hay algunas tarjetas más fáciles de encontrar que otras, por lo que las “imposibles” ya comienzan a venderse en el mercado a precios altos; una de ellas se vende en 15 mil pesos.

Se trata nada más y nada menos que la de Lionel Messi, de edición limitada. La vende una persona de Nuevo León y pide esa cantidad bajo el argumento de que es coleccionable.

El artículo es ofertado a través de la plataforma de ventas en línea Mercado Libre. Y no es la única, pues cientos de personas se dedican a ofertar incluso las de mundiales pasados. No dudes que lo mismo ocurrirá con las estampas de esta Copa del Mundo.

La figura del álbum Panini a la venta es de Lio Messi.

La realidad es que las 670 estampas que se necesitan para completar las 80 páginas del álbum, pueden llegar a ser coleccionables o codiciadas entre los fanáticos de futbol.

¿La razón? Porque la mayoría de los que lo compraron tienen el objetivo de completarlo y los paquetes de figuritas suelen repetir algunas. Esto significa, que buscarán sin parar la que falta.

Aunque eso ya es cuestión de gustos y cuánto se desee coleccionar el álbum, ya que la editorial Panini, encargada de fabricar estos álbumes, nunca ha emitido ningún anuncio sobre un posible valor extra de las calcomanías.

¿Qué es el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022?

El álbum Panini ya es una tradición dentro del mundo del futbol ya que cada cuatro años, que es cuando se celebra la justa deportiva, la empresa italiana lanza el álbum de esa edición.

En él aparecen las 32 selecciones que van rumbo a la Copa del Mundo y el objetivo es rellenarlo con las imágenes de los futbolistas de cada equipo.