Farándula

FAMOSOS

Eugenio Derbez ¿por qué sus hijos son idénticos a él? Esto dice la ciencia

Eugenio Derbez parece tener una fotocopiadora en los genes y es que sus hijos son idénticos a él.

Eugenio Derbez tiene una familia que se parece mucho a élCréditos: Ingrid Sainz
Escrito en FARÁNDULA el

Eugenio Derbez rompió el silencio acerca de la lesión que sufrió en uno de sus brazos. Aunque es muy talentoso y querido en el país, seguro nos ha estado ocultando que tiene una papelería con la mejor de las fotocopiadoras y es que el creador de la Familia P.Luche tiene hijos prácticamente idénticos a él. Si quieres saber a qué se debe, aquí te lo contamos. 

Derbez sufrió una fractura del húmero que tenía preocupado a todos sus seguidores. De hecho, permaneció sedado por varios días debido al dolor que sentía. En el vídeo que posteó de casi 20 minutos, habló sobre lo complicado del asunto, pero también agradeció por las muestras de cariño de aficionados y medios de comunicación. 

Contó a sus casi 20 millones de seguidores que, antes de regresar a casa, su hijo le pidió que jugaran realidad virtual. Se puso los lentes y tropezó con algo que había en el suelo, caminó y tras reaccionar a lo que veía en la pantalla, cayó en unos escalones. Esto provocó que el hueso se le saliera del hombro y aunque no traspasó la piel, sí fue algo muy duro. 

Eugenio Derbez tiene 4 hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Sin necesidad de revisar sus identificaciones, todo el mundo sabe a qué familia pertenecen. Pocos tienen el talento para crear una familia así.

¿Por qué los hijos de Eugenio Derbez son idénticos a él? 

De acuerdo con el sitio Prima Derm, los estudios genéticos indican que las personas tenemos la mitad de genes de la madre y la mitad del padre, pero nos resulta interesante saber por qué hay sujetos que se parecen más a uno o a otro, y la razón no es concluyente, los rasgos no dependen de un solo gen.

"La mayoría de los rasgos físicos no depende de un solo gen. Por este motivo, es complicado pronosticar la transmisión de un rasgo o de otro, por lo que no es posible afirmar que si los padres tienen el cabello rubio y los ojos azules, los hijos también los tendrán", indica el artículo.

Sin embargo, una investigación realizada por la Universidad de Carolina del Norte asegura que la línea paterna es más fuerte para determinar cómo serán los hijos, sobre todo cuando de salud se habla. Esta nueva conclusión se confirmó en ratones de laboratorio, pero los científicos creen que lo mismo sucede con todos los mamíferos. 

Así que, a pesar de no existir una razón aún comprobada, podemos decir que la ciencia se ha inclinado a qué los hijos de Eugenio Derbez sean idénticos a él. Nadie dudará que sean adoptados como Junior, en la Familia P.Luche.