Farándula

FARÁNDULA

Paco Stanley: esta era la casa de la Roma donde ‘hacía negocios’

Paco Stanley era uno de los presentadores más famosos de México, pero hay diversas historias alrededor de su muerte y una de ellas ronda una viienda que tenía en la Colonia Roma.

Paco Stanley tenía una casa en la Colonia Roma.
Paco Stanley murió en el restaurante El Charco de las Ranas
Paco Stanley era famoso por tener amistades en todos los ámbitos.
Escrito en FARÁNDULA el

Desde la lamentable muerte de Paco Stanley, su caso ha dejado más dudas que respuestas, pero hay una historia de una famosa casa que tenía en la Colonia Roma y es donde cerraba tratos con diversas ‘personalidades’.

¿Dónde se encontraba la casa de Paco Stanley que tenía en la Colonia Roma?

De acuerdo con una historia, al menos 20 días antes de que Francisco Stanley fuera asesinado, tuvo un problema con un jefe de la policía de la CDMX, quien lo habría extorsionado en algún momento.

Un relato del diario METRO cuenta que una vecina de la calle San Luis Potosí, donde el locutor tenía oficinas y una casa, narró el momento donde Paco Stanley y el supuesto jefe de la policía discutieron.

"Venían muchos judiciales y policías de Seguridad Pública, un día un policía vestido con el uniforme azul que al parecer era jefe, pues así lo llamaban los demás, llegó a las oficinas y cuando el señor Stanley salió por la puerta, el policía le dijo: ¿qué pasó con mi lana jefe?, Paco le contestó molesto: vete a la chingada no te voy a dar nada", aseguró una vecina de la calle San Luis Potosí, de la cual no publicaron su nombre.

Según la investigación, las casas con los números 45 A y 54 de la calle San Luis Potosí, eran utilizadas como oficinas de trabajo e instalaciones de la Productora Stanley, un negocio alterno que tenía el conductor aparte de su participación en diversos programas.

Foto: Especial

¿Quién visitaba a Paco Stanley en su casa de la Colonia Roma?

Además, estas casas servía como ‘centro de negocios’ de Paco Stanley, quien a la postre, moriría tras un ataque en el restaurante El Charco de las Ranas.

Por otra parte, algunas personas que convivieron con el locutor señalan que eran constantes las visitas de un gran número de personas, patrullas de policías, además de personajes de la vida política.

"Llegaban hasta 10 patrullas de judiciales y los policías de seguridad del DF, además de carros color negro que se paraban en doble fila y entraban a su casa rápidamente", expresó.

Además, mencionó que conocía a Paco Stanley Jr, quien ya lucía preocupado por diversas situaciones y hasta le mencionó que le dolía la cabeza.

Foto: Especial

En la actualidad, no se sabe qué pasó con esta casa, si la familia de Paco Stanley continúan como dueños o la vendieron tras la muerte del famoso presentador.