Farándula

FARÁNDULA

¿Por qué Vadhir y José Eduardo Derbez tienen casi la misma edad y son hijos de diferente mamá?

Vadhir y José Eduardo Derbez tienen casi la misma, un hecho por demás extraño y que pone en el ojo del huracán a Eugenio Derbez.

José Eduardo y Vadhir Derbez llevan una grn amistad hasta la fecha.
José Eduardo y Vadhir Derbez son los mejores hermanos del mundo.
Escrito en FARÁNDULA el

Luego que Eugenio Derbez sufriera un accidente que lo envió al hospital algunos días, su familia se ha mantenido al pendiente de su estado de salud, pero un detalle que pocos saben es que Vadhir y José Eduardo tienen casi la misma edad, algo inusual en la familia.

¿Quién es la madre de José Eduardo Derbez?

Actualmente, Vadhir y José Eduardo Derbez tienen diversos proyectos para mantenerse vigentes en el medio del espectáculo, pero ambos casi tienen la misma edad, un detalle que tiene una explicación.

Hay detalles de la vida personal de los artistas que suelen omitirse para mantener una carrera intachable, pero hay otros que aprovechan el escándalo para ganar fama, pero Eugenio Derbez nunca ha dejado de estar en la polémica, ya sea por un nuevo filme o por su familia.

Desde pequeños, Vadhir y José Eduardo iniciaron sus carreras como actores, pero en la actualidad son famosos más por ventilar detalles de su familia que por sus roles protagónicos en alguna serie.

Por ejemplo, José Eduardo no oculta su árbol genealógico, ya que su mamá es la famosa actriz Victoria Ruffo, pero el caso de Vadhir es distinto, ya que no es hijo de la famosa protagonista de telenovelas.

Foto: Especial

¿Quién es la madre de Vadhir Derbez?

Así es, Vadhir no es hijo de VIctoria Ruffo sino de Silvana Prince y reveló este secreto a través de una videollamada que promociona en YouTube con una imagen que dice "¿Quién es mi mamá?".

Mucha gente creía que Victoria Ruffo era madre tanto de José Eduardo como de Vadhir, pero la realidad es muy distintas, ya que Eugenio Derbez tenía una doble relación en el momento en que ambos nacieron.

¿Por qué José Eduardo y Vadhir Derbez tienen casi la misma edad?

Alguna vez, Silvana Prince contó que conoció a Eugenio Derbez en un concurso de belleza en Puebla, después trabajaron juntos y tuvieron una relación de al menos cuatro años y de ahí nació Vadhir.

Además, Vadhir no sería el único hijo de Silvana Prince, ya que su madre perdió a un bebé, el cual también fue producto de la relación que tuvo con el comediante y habría nacido un año antes.

Pero ese no es el único detalle que reveló Prince, ya que confirmó que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo, relación de donde nació José Eduardo.

"Yo no lo creía, hasta que me di cuenta, y en ese momento le dije 'sabes qué papi, le dije bye, porque estaba en mi departamento'. Tú tenías 5 meses de nacido cuando (Victoria) ya se había embarazado; en ese momento le dije 'vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan y se quedan'", recordó Silvana.

Es por esta razón que tanto José Eduardo y Vadhir tienen casi la misma edad, un hecho que pocos conocían y todo se debió a la infidelidad del actor de ‘The Valet’ con Silvana.

Pero además, la relación entre el director de cine y Vitoria Ruffo tampoco llegó a buen puerto e incluso, tuvo una especie de ‘boda falsa’ con ella para guardar apariencias.

Finalmente, José Eduardo y Vadhir llevan una gran amistad, además que aprovecharon el lanzamiento del ‘Road Trip’ de la familia al puro estilo de las Kardashian llamado 'De viaje con los Derbez'.