Farándula

TELEVISIÓN MEXICANA

¿Quiénes son los hijos de Jorge Salinas y cómo se ven actualmente

Ahora te compartimos más acerca de la familia de Jorge Salinas, ¿quiénes son sus hijos?

Escrito en FARÁNDULA el

Jorge Salinas es uno de los actores más populares de Televisa, muchos reconocen su talento frente a la cámara y su faceta como histrión multifacético que ya dejó atrás el rol de galán para probar con otro tipo de personajes. Y al parecer, uno de los roles que mejor le sale es el de papá, ahora te contamos quiénes son los hijos de Jorge Salinas

Si bien el actor de la telenovela "Mi corazón es tuyo" o "Fuego en la sangre" tiene una relación actual con Elizabeth Álvarez, no solo ha permanecido en una unión estable con la actriz; en su historial también hay una buena cantidad de mujeres con quienes tuvo hijos.

Quizá, una de las polémicas que persigue al actor es la relacionada con la paternidad que negó. Aunque actualmente se le suele ver con su familia y sus hijos pequeños, tiene otro par de hijos adolescentes que no son tan cercanos con él.

Jorge Salinas tiene 54 años con una trayectoria de tres décadas en las que se enfocó en producciones para la pantalla chica, aunque muchos lo recuerdan por haber salido en "Sexo, pudor y lágrimas", así como en "Amores perros".

Dentro de lo que se conoce como su vida personal, tuvo cuatro parejas con quienes tuvo mellizos, hijas e hijos.

¿Cómo se llaman los hijos de Jorge Salinas?

La primera mujer con quien tuvo una relación fue con Adriana Cataño, actriz de telenovelas reconocida a nivel nacional e internacional. Con ella tuvo a su primera hija, que se llama Gabriella y tiene 26 años.

Posteriormente, tuvo gemelos con Fátima Boggio; su matrimonio duró 12 años y tuvieron a Jorge y Santiago. Actualmente, los jóvenes llevan una vida alejada de los medios y tienen 17 años. 

Junto con Elizabeth Álvarez tuvo dos pequeños hijos: León y Máxima, quienes también son mellizos y con quienes ha compartido momentos muy especiales en su infancia. Muchos aseguran que tienen una gran relación, estable, cercana y amorosa.

Hijos de Elizabeth Álvarez

Con la actriz Andrea Noli tuvo una hija; sin embargo, él no quiso hacerse cargo de ella y evitó asumir su paternidad, hasta hace unos meses. 

"Soy celoso como ser humano, yo quiero que a mi hija la traten como una reina, a mis hijas, porque tengo tres, entonces pido que las traten como reinas, hay que ser un padre y un caballero para educar a los hijos, para que a las mujeres las traten como reinas y tengo tres varones", dijo en entrevista el actor cuando admitió ser padre de Valentina Noli.

Hija de Andrea Noli

En total, Jorge Salinas tiene seis hijos con cuatro mujeres diferentes.