Farándula

ENTRETENIMIENTO

Verónica Castro se le va a la yugular a Valeria Liberman, ex de Cristian: “Nunca la quise”

La actriz reveló que no tiene ninguna relación con sus nietos mayores.

Verónica Castro.La actriz reveló que sólo vio una vez a sus nietos mayores.Créditos: IG: @vrocastroficial
Escrito en FARÁNDULA el

La vida privada de Verónica Castro ha estado envuelta de polémica desde hace algunos años debido a sus relaciones y su vida familiar que está lejos de ser tradicional.

Y es que la famosa, fue una de las primeras mujeres de la farándula que demostró que podía salir adelante como madre soltera, sin embargo, también se sabe que fue su mamá quien la ayudó a criar a sus hijos, principalmente a Cristian Castro quien en más de una ocasión ha hablado de la falta que le hizo la presencia de Verónica en su vida.

Cristian su hijo mayor es considerado uno de los cantantes más talentosos de México, pero también más polémicos pues parece que no sale de un escándalo cuando ya está involucrado en otro, para muestra los tres matrimonios que lleva, uno de sólo 28 días.

IG: @vrocastroficial

Y son precisamente los problemas de Cristian Castro con sus exparejas los que han impedido que Verónica Castro disfrute plenamente de su vida como abuela, pues asegura que de sus tres nietos con ninguno tiene relación actualmente.

Fue en entrevista para el programa 'Ventaneando', que Verónica reveló que a sus nietos mayores únicamente los vio una vez y le costó mucho dinero, pues Valeria Liberman, madre de ambos, los alejó cuando eran sólo unos niños.

"Los vi una vez y costó mucho dinero, me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, pero fue una pésima pareja, nunca la quise", sentenció Verónica sobre Liberman.

De acuerdo con lo dicho por Verónica, fue la abogada quien buscó tener una relación con el cantante cuando éste todavía estaba casado con Gabriela Bo.

IG: @vrocastroficial

"Yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran ella lo sabía, y no me gusta que una mujer le haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego extraño para poderlo atrapar nuevamente, entonces no estoy de acuerdo en su proceder con las criaturas porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños", comentó la famosa.

¿Por que los nietos de Verónica Castro no se han acercado a ella?

Verónica comenta que ella tiene mucho cariño guardado para sus nietos sin embargo, nunca pudo aceptar que Valeria fue una persona agresiva: "Se lo dije antes de que se casara con Cristian que no le siguiera faltando al respeto a su mamá y hasta la fecha.. Cuando murió su papá estuvo a punto de meter a la cárcel a su mamá, muy agresiva y yo una gente así no la puedo aceptar, ya sentía y presentía a esa persona y no la quiero a ella".

La también conductora espera que sus nietos la busquen para verla y les manda decir que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ellos.

"Ahorita el niño debe tener 14, 15, y ella tiene 18 años. A mí me da un poquito de cosa porque digo, ya tendrían que haber contactado a su papá o a su abuela, y no lo han hecho porque a lo mejor su Valeria Liberman les ha inyectado alguna dosis de odio o de mentiras que no existen y todo el mundo lo sabe perfectamente bien", finalizó Verónica Castro.