Farándula

ENTRETENIMIENTO

Caso Octavio Ocaña: ¿Sus papás recibieron apoyo de AMLO para detener al policía del Edomex?

El pasado 29 de octubre de 2021, el actor fue asesinado al negarse a ser detenido.

Octavio Ocaña.Parece que se está haciendo justicia en el caso del famoso.Créditos: IG: @octavioocaa
Escrito en FARÁNDULA el

Un policía municipal de Cuatitlán Izcalli, Estado de Méxio, fue detenido acusado por el homicidio del actor Octavio Ocaña la noche de ayer. De acuerdo con las primeras declaraciones ofrecidas por el papá del actor, al programa 'Chisme No Like', la orden de aprehensión se giró después de que él y su equipo legal tuvieron una reunión con el fiscal del Estado de México, quien les permitió presentar su investigación.

"Se giran unas órdenes de aprehensión hace 15 días, bueno, hace 15 días tuvimos una reunión con el fiscal, con el nuevo fiscal,  que mis respetos, nos escucha, revive el caso, escucha a mis peritos... Entre mis abogados, mis peritos, mi hija y yo empezamos a trabajar en esto", comentó don Octavio Ocaña, quien dice estar agradecido con el nuevo fiscal que investigó y buscó saber la verdad.

Leyenda

"Llega un nuevo fiscal, nos abre las puertas y efectivamente, ve que realmente a mi hijo lo habían matado, hace todas las pruebas que tienen que hacerse. Ya atraparon al primero con orden de aprehensión por homicidio, él es el que baja a mi hijo y lo mata, y luego lo vuelven a subir".

El papá de 'Benito Rivers' comentó que existe una orden en contra de otro oficial que se dio a la fuga, pero se espera que muy pronto sea capturado.

"Ayer se llevó a cabo la audiencia inicial, hoy se va a continuar con esa audiencia y lo que vamos a solicitar es la prisión preventiva porque se cumple con todos los conceptos que establece la ley para solicitarla y también presionar a la Fiscalía para localizar al compañero del policía que ya fue detenido que se llama Gerardo 'N'... Gracias a los peritajes logramos convencer al nuevo fiscal de que sí se cuenta con todos los elementos científicos para acreditar un homicidio", añadió el abogado de la familia.

Leyenda

¿La familia Ocaña recibió apoyo de AMLO?

Javier Ceriani cuestionó a la familia, sobre la supuesta ayuda que recibirían por parte del gobierno del país, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador comentara en una mañanera que ya había solicitado que los apoyaran.

Por lo que el señor Octavio Ocaña respondió que en ningún momento se le acercó alguna dependencia de gobierno, por el contrario, él contrato a todo su equipo que le ayudó a investigar la verdad sobre la muerte del joven actor.

"No recibimos apoyo de nadie, yo me la he rifado solo con mis abogados, con mi hija Bertha que ha estado al tanto de este caso, mis amigos, y los peritos", comentó el hombre quien afirma estar feliz del logró que alcanzaron para que se haga justicia por la muerte de si hijo.

Fue en noviembre de 2021, cuando el presidente comentó que había instruido a Adán Augusto, Secretario de Gobernación, para que contactara a la familia Octavio Ocaña, quien tenía tan sólo unos días de haber fallecido.

"Esto del joven que perdió la vida. Hay que ver las causas. Me enteré que el papá pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto, para que se comunique con la familia y el papá del joven y se revise todo el caso", comentó AMLO sobre el caso de Octavio Ocaña.