Farándula

FARÁNDULA

¿Con quién engañó Cuauhtémoc Blanco a Galilea Montijo?

La relación amorosa entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo tuvo muchas altas y bajas durante lo que duró

Créditos: Archivo
Escrito en FARÁNDULA el

La relación amorosa entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo tuvo muchas altas y bajas durante lo que duró, pero posiblemente lo que más dio de qué hablar fue la infidelidad que presuntamente el ex futbolista cometió.

Los medios de espectáculos en dicho momento comenzaron a señalar que Cuauhtémoc Blanco engañó a Galilea con la también actriz Rossana Nájera; aquí la polémica también resalta por el hecho que una pertenecía a TV Azteca y la otra a TV Azteca.

El rumor jamás se comprobó, pero la ahora conductora del Programa HOY reconoció en diversas ocasiones que no podía seguir con las inseguridades de se engañada y en aquel momento le pusieron pausa a la relación, pero nunca regresaron.

Cuauh y Galilea se comprometieron en 2002, cuando ella fue la ganadora de Big Brother y la leyenda del América llegó con un ramo de rosas a la casa y le pidió matrimonio. Montijo en uno de los programas reconoció que lo extrañaba mucho.

Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco confirmaron una relación meses después de que el futbolista terminara con la conductora y las sospechas crecieron; con ella también se decía que se iba a casar, pero al final todo quedó como empezó.

¿Cuánto le costó a Cuauhtémoc el anillo de compromiso?

Según el portal Ella Online, Cuauhtémoc Blanco gastó al rededor de 100 mil dólares en el anillo de compromiso que le dio a Galilea, pero a la postre la pareja se separó.

Cuauhtémoc Blanco era el jugador de moda en dicho momento y Galilea Montijo la conductora de Televisa que estaba en todos los programas, pero precisamente en uno de ellos contó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio el futbolista.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los exfutbolistas más reconocidos en México y en el mundo, pero en la farándula también dio mucho de qué hablar, pues tuvo varios amoríos con diversas actrices.