Farándula

FAMOSOS

Dan a conocer el motivo por el que Juan Soler dejaría "Sale el Sol"

El argentino estaría a un paso de firmar nuevo contrato.

Juan Soler es uno de los actores consentidos del público.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en FARÁNDULA el

Luego del recorte de horario del programa "Sale el Sol" tal parece que los conductores del matutino están buscando nuevas oportunidades de empleo, por si acaso. De acuerdo con Juan José Origel, uno de ellos sería Juan Soler.

Resulta que el argentino podría volver a la actuación con un proyecto en Televisa.

Según el sitio de NoveleandoMx,  la telenovela titulada tentativamente "El amor invencible" estaría proyectando tener entre sus protagonistas a Juan Soler y Leticia Calderón.

Por ello, conociendo las extensas jornadas de grabación y lo "celoso" del empleo en la empresa de San Ángel, se especula que Juan Soler dejaría el matutino de Imagen Televisión.

¿Qué novelas ha hecho Juan Soler?

Lo anterior dejaría satisfechos a muchos de sus fans, quienes no lo han vuelto a ver en melodramas desde el 2020 cuando participó en "La mexicana y el güero".

Cabe mencionar que estos nuevos aires le vendrían bien al actor, quien está en una etapa plena y llena de pasión.

Apenas hace unas semanas, el actor de telenovelas como  "Acapulco, Cuerpo y Alma", "Cañaveral de pasiones" y "La Otra" confesó que volvió a darse una nueva oportunidad romántica con un antiguo amor.

Fue así que mediante un breve video publicado en sus redes sociales presentó a su novia María Jose Barbaglia.

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco”, contó Juan Soler en entrevista con Matilde Obregón para su canal de YoutTube.

Asimismo, recordó que la relación en su juventud duró solamente cinco año, ya que comenzaron cuando tenían 15 años y concluyeron a los 20. Sin embargo, tras este reencuentro, 40 años después, mantiene la esperanza de que la relación perdure por siempre.

"Nuestros amigos recuerdan que éramos una pareja que no nos peleábamos nunca. Terminamos y llevamos una buena relación, nos veíamos con mucho cariño”, aseguró Juan Soler, quien formó parte de las novelas llamadas "Bajo la misma piel" y "Cuando me enamoro":