Farándula

FARÁNDULA

Dua Lipa: Quién es Aron Piper, el actor español que vivió el sismo junto a la cantante

Dua Lipa estuvo en la CDMX; pero no llegó sola, sino fue acompañada por un famoso actor español durante su estancia en la capital

Dua Lipa estuvo acompañada de Aron Piper en LooLoo Studio.
Dua Lipa Aron Piper
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante inglesa, Dua Lipa, dio un exitoso concierto en el Foro Sol el 21 de septiembre, pero una vez que terminó, se dirigió rumbo a LooLoo, un conocido bar en la Zona Rosa para continuar la fiesta y no lo hizo sola, ya que un famoso actor español la acompañó.

¿Quién acompañó a Dua Lipa en el after de su concierto en CDMX?

Durante la visita de la cantante Dua Lipa a México para ofrecer un par de conciertos como parte de su ‘Future Nostalgia Tour’, hay un video que fue tomado en su visita a LooLoo. 

En ese lugar, Dua Lipa fue testigo del sismo de 6.9 que tuvo lugar la madrugada del 22 de septiembre, ahí, Aron Piper le hablaba a la cantante y trataba de calmarla.

El hecho de que Aron Piper estuviera al lado de Dua Lipa no es raro, ya que se rumora un posible romance de los artistas al ser fotografiados juntos en diversas ocasiones.

Foto: Especial

Además, Piper se acaba de separar de la influencer Jessica Goicoechea, con quien pasó varios meses en su relación.

¿Quién es Aron Piper?

Aron Piper nació el 29 de marzo de 1997 en Berlín, Alemania, también cuenta con la nacionalidad española por su madre, país al que se mudó cuando tenía cinco años de edad.

Primero, Piper Inició su carrera con algunos cortometrajes y su debut fue en 2011 con “Maktub”, en donde obtuvo un papel secundario.

Pero a sus 25 años, el actor es una de las grandes promesas juveniles en la actuación con títulos como “Fracaso escolar” (2012), “La corona partida” (2016) y “Código emperador” (2022).

En 2018 participó en Élite, uno de los más grandes hits de Netflix, en donde interpretó al personaje de Ander.

Finalmente, Aron Piper es cantante desde el 2020 gracias a su sencillo ‘Sigo’ y colaboraciones con el rapero Moonkey Soleá Morente y Maximiliano Calvo.