Farándula

FAMOSOS

Gaby Rivero confiesa qué mentira dijo para poder besar a Sylvester Stallone

Gaby Rivero aceptó que tenía un crush con el actor de Hollywood.

Gaby Rivero comentó que lo conoció en su adolescencia.Créditos: Daniela Mena/ Radio Fórmula
Escrito en FARÁNDULA el

El amor es un sentimiento universal pero complicado. Si en la adultez es difícil entender esta emoción, es aún más complejo durante la adolescencia, etapa en la que se vive con más intensidad y muchas veces se confunde con admiración. Al respecto, Gaby Rivero, quien mantiene contacto con el elenco de Carrusel,  relató, en Fasy Nights, que ella vivió una etapa en la que su amor platónico tenía nombre y apellido: Sylvester Stallone.

De acuerdo con la actriz, que se consagró entre el gusto del público por su papel de la maestra "Ximena Fernández", cuando ella tenía 17 años, su máximo crush viajó a México para promover su película de Rocky.

Por ello, al enterarse que Sylvester Stallone estaría en la Ciudad de México, no tardó ni un segundo en comenzar a averiguar en donde estaría el famoso actor de Hollywood.

Fue así que al leer el periódico se enteró que se presentaría en una carrera en Chapultepec, donde iba a dar un premio a los niños que compitieran, y que después daría una conferencia de prensa en Anzures.

Entonces, Gaby Rivero decidió llamar a todos los hoteles cercanos fingiendo ser una periodista que había olvidado dónde y cuándo era la cita de la conferencia de prensa.

Para suerte de la intérprete de "Sopa de letras", una recepcionista le reveló que estaba quedándose en el Camino Real, por lo que pidió a su hermana que la acompañara para servir de traductora en su odisea.

"Me fui como hilo de media. Pensé de aquí soy. Llegué con una camarita instamatic y con mi hermana Lourdes porque yo no hablaba inglés, y le dije: 'cuando yo esté hablando con él, tú me tienes que traducir', y ya cuando lo vi le dije a Lourdes: 'ya, ya vete", aseguró  Gaby Rivero, sin dar más detalles del encuentro en el que besó al actor que dio vida a Rocky Balboa y a John Rambo.

¿Cuántos años tiene Gaby Rivero?

Cabe recordar que la historia de Gaby Rivero sucedió en el año 1980, ya que ella nació el 15 de septiembre de 1963 en la ciudad de México y actualmente tiene 58 años de edad y está casada con Luis Francisco Ricote, con quien tuvo tres hijas: Gala, Lara y Maya.