Farándula

ENTRETENIMIENTO

Gustavo Adolfo Infante: ¿Por qué Adal Ramones no lo soporta?

El conductor sería uno más de los enemigos del periodista.

Gustavo Adolfo Infante.No tiene una buena relación con Adal Ramones.Créditos: IG: @adalramones y captura de pantalla
Escrito en FARÁNDULA el

Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de México, pero también más polémicos debido a los problemas que ha enfrentado en más de una ocasión con integrantes del mundo del espectáculo por sus comentarios.

Entre dichos famosos parece que se encuentra Adal Ramones, quien se dice que le guarda mucho rencor al periodista, luego de que éste ventilara detalles de su vida privada que él le confió cuando iban en un avión.

Fue Inés Moreno quien en su canal de YouTube comentó que Mich Rubalcava ya estaba en contacto con las autoridades para denunciar las amenazas que ha recibido luego de comenzar a sacar información respecto al comunicador.

IG: @adalramones

La periodsta comentó que a pesar de que dicen que él impidió que ella se uniera al equipo de 'De Primera Mano' por haber entrevistado a Mich Rubalcava, no le guarda ningún rencor, sin embargo, sabía de quienes sí lo hacían, tal es el caso de Adal Ramones.

"Todos sabemos historias, a mí me contaron un par de ellas, que yo digo para qué las cuento porque forman parte de su vida personal, pero laboralmente, me acaban de contar por ejemplo que Adal Ramones le tiene mucho rencor", comentó la periodista.

De acuerdo a Moreno, Gustavo y Adal se encontraron en un vuelo, por lo que durante el viaje, el conductor le contó cosas de su vida privada que el periodista reveló al siguiente día en uno de sus programas.

IG: @gainfante

"Una vez estando en un vuelo, se encuentra a Gustavo Adolfo y le empieza a decir a manera personal, una serie de cosas de su vida y de sus preocupaciones y todo eso, corte a... Gustavo Adolfo se pone a decirlo al otro día. Adal ya le había dicho, 'aquí entre nos'", contó la periodista.

¿Cómo reaccionó Gustavo Adolfo Infante al reclamo de Adal Ramones?

Ramones se habría comunicado con Gustavo Adolfo Infante para reclamarle, sin embargo, el comunicador le respondió que él siempre estaba trabajando.

"Que Adal le habló para reclamarle porque se lo había dicho como amigo, y que Gustavo le respondió 'yo soy reportero  las 24 horas'", dijo.

Por su parte, Verónica Gallardo que estaba en la transmisión una vez más afirmó que Gustavo Adolfo Infante no es una persona confiable: "Sabemos que no es amigo, ni de sí mismo, yo no sé cómo un artista puede creerle eso de que aquí entre amigos, si sabemos que no lo es".