Farándula

FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante: ¿quién es su esposa y cuántos hijos tienen?

Gustavo Adolfo Infante se casó en el año 2000 y es padre de dos adolescentes

Gustavo Adolfo Infante lleva más de 20 años casado con Verónica Cuevas Créditos: Instagram @gainfante
Escrito en FARÁNDULA el

Además de ser periodista de espectáculos, carrera que comenzó con Pati Chapoy, Gustavo Adolfo Infante es esposo y padre de familia.

El polémico conductor de "Sale el sol", quien dio de qué hablar por explotar en contra de sus compañeras Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, lleva más de 20 años casado y tiene un par de hijos, quienes ya son unos adolescentes.

¿Con quién está casado Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante se casó en el año 2000 con Verónica Cuevas, quien ha cautivado a los seguidores del periodista por su belleza. 

"¡Qué guapa y cuerpazo tiene tu esposa", "Muy bonita la esposa", "Muy guapa tu esposa, ¡cuerpazo!", "¿Es su esposa? Por el cuerpazo pensé que era Maribel Guardia", "Guapísima tu esposa y con excelente cuerpo", son algunos de los comentarios que recibió Cuevas, luego de que su esposo publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos disfrutando de la playa. 

Instagram @gainfante

Después de 11 años de matrimonio, Infante y Cuevas se volvieron a casar, ahora en Las Vegas, porque su hija menor se molestó con ellos por no invitarla a su primera boda, lo cual fue así porque aún no nacía. 

"Ellos mismo (nuestros hijos) nos propusieron que nos casáramos ahí (en Las Vegas) y los testigos fueron Gus, de nuevo años, y Vale, de siete", contó hace un tiempo el famoso. 

Hace un par de años, Gustavo Adolfo Infante confesó que el éxito de su matrimonio es más mérito de su esposa, "porque es una mujer que ha sabido encontrar el punto medio, me ha acompañado en todo, es una buena mamá y una buena esposa".

Gustavo Adolfo Infante

El también conductor de "De primera mano" es padre de dos hijos, Gustavo, de 20 años, y Valeria, de 18, quienes han aparecido en varias ocasiones en los programas de su padre para celebrar su cumpleaños. 

Actualmente, Valeria se encuentra en sexto semestre de preparatoria; mientras que Gustavo tiene planeado seguir los pasos de su papá, ya que estudia la carrera de comunicación (tercer semestre) en la Universidad Anáhuac.

Instagram @gainfante

En una entrevista que recientemente le dio a Jorge "El Burro" Van Rankin, Infante confesó que, lamentablemente sus controversias han afectado a sus hijos, por lo que procura ser mas cuidadoso con sus palabras; sin embargo, ha sido evidente que no lo ha logrado del todo.

"Me acuerdo mucho cuando nació Gus, me habló mi amiga Maxine Woodside y me dijo: 'Felicidades y bienvenido al club de los que no vuelven a dormir, ahorita porque tienes que checar toda la noche si está vivo el niño y el día de mañana por si el canijo llega o no llega del antro”, platicó a TVyNovelas Gustavo Adolfo Infante.