Farándula

ENTRETENIMIENTO

Gustavo Adolfo Infante recibe prohibición de ejecutivos de Imagen, ¿sobre Joana Vega-Biestro?

El periodista reveló que la empresa le hizo una petición tras su enfrentamiento con su compañera.

Gustavo Adolfo Infante.El conductor no volverá a hablar sobre lo sucedido en 'Sale el Sol'.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en FARÁNDULA el

El enfrentamiento entre Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras de 'Sale el Sol', sigue dando de qué hablar, incluso, hubo un intercambio de mensajes que dejó al descubierto que su relación con Johanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado sigue siendo tensa, pese a que ante las cámaras del programa deben seguir conviviendo.

Fueron Ana María Alvarado, Johanna Vega-Biestro y Álex Kaffie quienes respondieron a un mensaje de Gil Barrera, quien felicitó a Infante por su trabajo en 'Sale el Sol', sabiendo que ellos también son parte del programa y del éxito de éste.

Captura de pantalla | Infante explicó lo que le pidieron en Imagen.

En esta ocasión, Gustavo Adolfo Infante no se metió, ¿la razón? le prohibieron hablar del tema, así lo dio a conocer el mismo periodista en su programa de YouTube, donde reveló que la empresa le pidió que no volviera a tocar el tema.

El periodista estaba leyendo los mensajes de sus suscripores y en uno de ellos le hicieron un comentario respecto a una de sus compañeras que suele ignorarlo en el programa 'Sale el Sol'.

Captura de pantalla.

"¿Por qué como que te ingora? Se ve muy mal una conductora que hace caras", leyó Infante, quien dejó a medias el mensaje que le llegó e inmediatamente respondió:

"No lo sé, es algo de lo cual la empresa me ha pedido que no lo hable, o sea, Imagen me ha dado la instrucción que no lo hable", dijo el comunicador.

Dicha orden pudo haberla recibido a inicios de esta semana, debido a que el fin de semana en una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin habló sobre lo ocurrido en el programa 'Sale el Sol' y reconoció que no tenía buena relación con Joanna.

¿Cuándo fue la última vez que Gustavo Adolfo Infante habló sobre Johanna Vega-Biestro?

No me cae bien, pero reconozco que es un elemento laboral que va a seguir trabajando ahí, creo que no estuvo tan mal lo que hice, me defendí, pero no lo vuelvo a hacer", comentó Gustavo cuando Van Rankin le dijo que no le había parecido la forma en la que se comportó con su compañera.

Van Rankin le preguntó a Gustavo Adolfo Infante: "¿No habrá un momento que le hables por teléfono y te disculpes con ella?, por lo que el periodista respondió: "Ya hable con Ana María, con Joanna no, pero lo voy a hacer, de manera privada le voy a hablar y le voy a ofrecer una disculpa, la regué... pero le voy a hablar".