Farándula

FARÁNDULA

Johnny Depp está saliendo con una abogada, ¿es Camille Vásquez?

Johnny Depp estaría estrenando romance, luego del famoso Juicio del Siglo y sería una prominente abogada.

Johnny Depp es uno de los artistas más famoss del cine.
Johnny Depp estrena nuevo romance.
Escrito en FARÁNDULA el

Hace casi cinco meses, Johnny Depp estaba metido en el llamado ‘Juicio del Siglo’, pero ahora, las cosas cambiaron después del veredicto final y al parecer, el famoso actor ya tiene nuevo romance.

Luego del tormentoso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el protagonista de “Piratas del Caribe” tiene nueva pareja, la primera que se le conoce en cinco años y es una abogada,

¿Quién es el nuevo amor de Johnny Depp tras romper con Amber Heard?

De acuerdo con TMZ, Johnny Depp de 59 años, "está saliendo" con una mujer del equipo de abogados que le han ayudado en los últimos años en sus demandas por difamación, por lo cual, el nombre de Camille Vásquez resalta de inmediato.

Pero no se trata de Camille Vasquez, sino de alguien que trabaja en el mismo buffet y al parecer, el ‘Joven Manos de Tijera’ le han robado el corazón una vez más.

Según medios en EU, la novia de Johnny Depp sería Joelle Rich, otra abogada que también le defendió hace cuatro años, pero ella estuvo dentro de la demanda contra el diario The Sun.

Foto: Especial

Ese diario llamó en alguna ocasión "maltratador de esposas" a Johnny Depp, pero en aquella ocasión el actor y su defensa perdieron el caso, pero la abogada británica siguió a su lado.

"Su química es increíble", "lo que hay entre ellos es serio", dicen fuentes del entorno de la pareja a USWeekly.

¿Quién es Joelle Rich, la novia de Johny Depp?

Por otra parte, Joelle Rich está en proceso de divorcio de su marido, con quien tiene dos hijos, además de que es una de las defensoras más capaces que hay en el buffet de abogados.

“(Joelle Rich) trabaja para defender la reputación [de los clientes] contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales y que cuenta con una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios", dice la empresa.

De esta forma, Johnny Depp ya encontró el amor de nueva cuenta, no con Camille Vásquez, sino con Joelle Rich, una prominente abogada.