Farándula

ENTRETENIMIENTO

MasterChef Celebrity: Alan Ibarra revela por qué se ausentó en su último programa del reality

El cantante pasó directamente al reto de eliminación.

Alan Ibarra.Fue expulsado de MasterChefCelebrity.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en FARÁNDULA el

Alan Ibarra fue el último expulsado de 'MasterChef Celebrity', debido a que pasó directo al reto de eliminación, luego de ausentarse de la primera prueba.

Las faltas entre los participantes de esta temporada han causado mucha polémica, debido a que Nadia no se ha presentado en tres programas, uno por compromiso de trabajo y dos por cuestiones de salud; al igual que Lorena Herrera y Alan, quienes en el último programa no estuvieron presentes.

Mientras Lorena Herrera ya explicó que se contagió de Covid-19, al igual que Nadia, las razones de la ausencia de Alan fueron distintas.

IG: @alan_ibarra

El cantante explicó a Gerardo Escareño que tuvo que pedir permiso debido a sus compromisos laborales, ya que actualmente se está presentando en dos espectáculos.

"Es complicado, no es un contexto fácil, yo creo que es un reto por el tiempo, la sazón, la imaginación, la atención, y está cañón, pero está increíble. Es una experiencia fantástica", comentó sobre su paso en MasterChef Celebrity.

Alan aseguró que la relación entre todos sus compañeros era buena, pues todos se llevaban bien y trataban de apoyarse en los retos, a pesar de que estaban compitiendo.

Captura de pantalla.

Sin embargo, ante la pregunta de por qué se había ausentado en el primer reto, el cantante explicó que se debía a sus compromisos de trabajo.

"No estuve en el primer reto porque estoy en dos giras al mismo tiempo, en 'Magneto íntimo' y en '90's Pop Tour', entonces, un día estás en Tijuana, otro día estás de vuelta, digo, a lo mejor la gente se debe imaginar que estás en una casa como la de 'Big Brother' y todo el día se están rascando el ombligo y cocinando, pero pues no. Uno que es cantante, a veces se le junta el lavado con el planchado y ni modo", comentó.

¿Alan Ibarra pidió ser expulsado de MasterChef Celebrity?

La cuenta de Twitter de La Comadrita, realizó un space para debatir sobre la expulsión de Alan Ibarra, el pasado domingo, y ella explicó posteriormente que el famoso pidió su salida debido a que tenía otros proyectos pactados.

"Por cuestiones laborales, él ya tenía otros proyectos. Como vieron no llegó desde un inicio a las grabaciones, por eso pidió salir", escribió La Comadrita.

Alan Ibarra por su parte, escribió en su cuenta de Instagram, una frase de agradecimiento para el programa de MasterChef Celebrity: "Gracias MasterChef. Por este increíble viaje... Gracias a mis compañeros, amigos , producción y chefs, gracias".