Farándula

ENTRETENIMIENTO

“Nos dañaba, más que ayudarnos”, Vadhir habló sobre su relación con Eugenio Derbez

El hijo del productor reconoció que durante años ha guardado mucho rencor por la ausencia de su padre.

Vadhir Derbez.El actor habló del rencor que le ha guardado a su padre por años.Créditos: IG: @vadhird
Escrito en FARÁNDULA el

La relación entre Vadhir y Eugenio Derbez ha acaparado los titulares en los útlimos días, debido a que un rumor apunta a que el grave accidente que sufrió el patriarca de la famosa familia fue ocasionado por una pelea con su hijo.

Hasta el momento, ni Eugenio, ni Vadhir, han hablado sobre dicho rumor, sin embargo, José Eduardo Derbez comentó que aunque no estuvo en el momento del accidente está seguro que el incidente ocurrió mientras su papá jugaba con unos lentes de realidad virtual.

Y es debido a que aún hay muchas dudas respecto al accidente que algunos internautas dudan de la versión que ha dado la familia y han comenzado a buscar información sobre la relación familiar entre Eugenio y Vadhir, por lo que recordaron un video transmitido en el programa 'Sale el Sol', hace siete meses, en el que Vadhir reconoce que aún debe perdonar la ausencia y el comportamiento que su padre tuvo en muchas ocasiones con ellos.

IG: @vadhird | Vadhir tiene una relación cercana con Aislinn.

En el material que dura 12 minutos, Aislinn le hace preguntas a Vadhir sobre su vida familiar y reconoce que siempre ha considerado extraña a su familia.

"Siento que cada quien es un mundo diferente, es este universo que me ha retado como ser humano, inspirado también, pero creo que ha sido diíficil el aprender a convivir con todos, por más que nos queramos, pero la dinámica siempre ha sido muy extraña", comienza diciendo Vadhir.

El famoso asegura que la relación entre su papá y hermanos "siempre ha sido muy rara y muy rota de alguna manera, muy lejos de mi papá, muy intermintente... creo que también con ustedes mis hermanos, siempre nos hemos llevado bien, pero siempre ha sido como muy de lejitos y muy por ratitos... Me encanta que en estos últimos años se ha formado mucho más fuerte ese lazo", añadió.

IG: @vadhird

¿Cómo fue la relación de Eugenio Derbez con sus hijos?

Ante la pregunta de Aislinn, sobre si él tenía que perdonarle algo a su papá, Vadhir comenzó bromeando comentando si tenían tiempo para hablar de todo lo que le había hecho daño, sin embargo, agregó que sería breve.

"Toda la ausencia y todas las cosas de chavito que me faltaron, toda la inmadurez de su parte, y él lo acepta y lo ha hablado mucho. Ahorita que estoy más grande digo, 'claro, sigues tratando de seguir tus sueños y todo, y tienes de la nada tres hijos, y tienes qué ver cómo le haces, ha de ser difícil'".

El actor afirma que ahora lo entiende más pues sabe que cada persona actúa diferente ante las situaciones que vive, sin embargo, le dolió la ausencia de su padre.

"Me hizo falta, que yo sé que él hacía las cosas pensando que era por nuestro bien y que era la manera correcta en su mundo, pero de repente no era lo correcto para nosotros y luego llegaba a dañar más que ayudar, entonces eso puede ser que tenga que perdonar más".

Vadhir considera que él fue quien mejor entendió la situación de Eugenio Derbez, en comparación con sus hermanos, y siempre trató de perdonarlo por sus errores, lo que cree que pudo haber sido contraproducente, pues "he sufrido mucho y ahora debo pedir perdón por el rencor que he llegado a guardar y que me han hecho revelarme".