Farándula

FAMOSOS

Sergio Mayer lanza dura respuesta a José Joel sobre escándalo de regalías (VIDEO)

Sergio Mayer se dijo harto de que lo quieran involucrar en escándalos, por eso no se guardó nada ante los reclamos de José Joel.

Sergio Mayer arremetió contra José Joel, además, aseguró que no le han podido comprobar que se quedó las regalías de los temas de José José. Créditos: Instagram @sergiomayerb/@josejoeloficial
Escrito en FARÁNDULA el

Sergio Mayer, quien hace unos días lanzó un ultimátum hacia la modelo Natália Subtil, no dudó en arremeter contra José Joel por las acusaciones emitidas sobre las regalías de José José.

Aunque suele responder tranquilo al ser abordado por la prensa, en esta ocasión el integrante de ‘Garibaldi’ se mostró visiblemente molesto por los señalamientos.

Cabe recordar que tras la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’, el expolítico supuestamente realizó gestiones para traer los restos del ídolo a México.

Días después se dio a conocer que presuntamente desde hace varios años él cobra las ganancias de un canal de YouTube, donde suenan las canciones oficiales del músico nacido en Azcapotzalco.

Pero entre los dimes y diretes que circularon desde entonces no le han comprobado nada al excolaborador del partido Morena, por eso él no dudó en estallar y decir que José Joel revivió el tema únicamente para darse un impulso mediático.

Sergio Mayer fue severo y le recomendó al hijo de Anel Noreña que “mejor se ponga a trabajar”, pues sus dichos se quedaron en eso y nunca pudo generar una acusación formal ante las autoridades para respaldar sus planteamientos.

“La verdad no me interesa lo que diga o lo que opine. La relación que yo tenía con su padre creo que era mejor que la que tenían ellos [pese a ser familiares]. No me interesa lo que él opine, que se ponga a trabajar”, dijo el esposo de Issabela Camil.

Sergio Mayer le pidió a José Joel que ‘deje de hablar tonterías’

Al mostrarse inconforme por la forma en la que lo meten en chismes, Sergio Mayer aseguró que todo lo que sucede en contra suya le “da hueva”. Asimismo, insistió en que “si no es uno [el que me acusa] es otro y nadie ha comprobado con elementos”.

“Estoy cansado que cada que quieren salir a la luz me utilizan a mí. Si tiene algo que lo demuestre, él es cantante, entonces debe saber si hay regalías o no y de qué está hablando. Que deje de hablar tonterías y se ponga a trabajar, de verdad ya me tiene [harto]”, indicó por los dichos de José Joel.

“Toda esta gente que vive de ese tipo de cosas, ¿por qué me meten a mí? Si hay algo que tiene que reclamarme, que lo haga con documentos. Que se ponga a trabajar, que ponga la denuncia o tenga qué hacer lo que le corresponda”, señaló.

Foto: Instagram @sergiomayerb/@josejoeloficial

Por último, el exintegrante del proyecto ‘Sólo para mujeres’ mencionó que trató de dialogar con el primogénito de ‘El Príncipe de la Canción’ sin tener respuesta alguna.

“Lo busqué dos o tres veces, lo quería invitar a tomar un café para [solucionar]. En mi libro estoy poniendo justamente su incongruencia, por supuesto que va a estar”, dijo.

Además, Sergio Mayer acusó a José Joel de aprovecharse de la muerte de José José para estar en el ojo público: “Le sacó jugo al evento. Agarró una oleada con lo que pasó con su papá y yo creo que ya va para abajo y ahora vuelve a retomarlo”.