Farándula

FAMOSOS

Tras compararse con Tiesto, Alfredo Adame dará clases para ser DJ

Alfredo Adame explora su nueva faceta como DJ, por lo que se convirtió en DJ Golden Boy y dará clases gratis a los jóvenes.

Alfredo Adame se dijo dispuesto a dar clases gratis de música para quienes deseen convertirse en DJs.Créditos: Instagram @adamereacciona
Escrito en FARÁNDULA el

El actor Alfredo Adame enfrenta una nueva polémica: ayer fue señalado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, tras arremeter contra la reportera Mariana Zepeda.

Esta situación parece no quitarle el sueño al creador de la ‘patada de bicicleta’, pues sigue siendo invitado a eventos del medio del espectáculo y hasta inició una nueva faceta.

Ya habíamos visto que el exconductor del programa matutino HOY realizaba sus ‘pininos’ como DJ en un antro de Veracruz; asimismo, durante los festejos del mes patrio se presentó en otro recinto de dicho estado.

Pese a que no tiene una carrera en ese ámbito, ahora el histrión se dijo dispuesto a dar clases relacionadas con el desempeño musical e incluso anunció que serán gratuitas.

Para acceder a sus enseñanzas, que dará en conjunto con una persona denominada DJ Mario, sólo es necesario mandarle un mensaje vía redes sociales al exgalán de telenovelas.

“Como ustedes sabrán, ahora estoy explotando la faceta de DJ, entonces he decidido compartir mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clases, a chavos que les interese entrar de DJ, hacer carrera para que ganen lana”, dijo en un primer momento.

“Se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes, sobre todo chavos que salen de la prepa y entran a la universidad, tienen gastos y todo este rollo. Lo vamos a hacer gratuitamente”, señaló Alfredo Adame.

“Ya lo saben, contáctenme por medio de Instagram. Saludos”, expresó en una grabación compartida con sus más de 160 mil seguidores de Instagram.

Alfredo Adame se compara con DJs como Tiesto y Steve Aoki

Luego de dar a conocer que enseñará música a jóvenes, Alfredo Adame reveló que será conocido como DJ Golden Boy. Incluso ya empezó una gira denominada Mentadas Tour 2022.

Se espera que el famoso acuda el próximo 1 de octubre al ‘Bar Rey Compadre’ ubicado en León, Guanajuato. No obstante, no se tienen mayores detalles de sus siguientes fechas.

Foto: Instagram @adamereacciona (captura de pantalla)

Lo curioso de esta situación es que, tras mostrarse dispuesto a compartir sus supuestos conocimientos musicales, el actor se comparó con Tiesto y Steve Aoki.

“Así es, amigos. Inician las clases de DJ para que aprendan a mezclar como nosotros @steveaoki @djtiesto”, planateó mediante Instagram.

Los comentarios para el autodenominado cinta negra de Karate no se hicieron esperar, pues mucha gente lo apoyó al considerar que ‘es un fregón’.

Sólo uno de los internautas le dijo a Alfredo Adame que él es un verdadero DJ, por lo que el famoso lo retó a mandarle sus datos vía mensaje privado. ¿Tomarías clase con el ahora conocido como DJ Golden Boy? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.