Farándula

CONCIERTOS

Tras maltratar al Dr. Simi, culpan a Café Tacvba y Dua Lipa de los sismos en México

¿Crees que realmente Café Tacvba y Dua Lipa fueron los causantes de los sismos en nuestro país?

Dr.Simi.Créditos: Ingrid Sainz
Escrito en FARÁNDULA el

Cuando se trata de teorías de conspiración, las personas de Estados Unidos se pintan solas, pero, al parecer, los mexicanos también destacan por su habilidad de crear leyendas urbanas que se vuelven más populares que los hechos como tal. ¿A qué nos referimos? A la nueva teoría que dice que tras maltratar al Dr. Simi, Café Tacvba y Dua Lipa fueron los culpables de los sismos en México.

Así es. Recordemos que Rubén Albarrán causó tremendo revuelo en redes cuando se dio a conocer que durante su concierto en Bélgica le lanzaron un peluche de las farmacias del empresario Víctor Manuel González Torres y el vocalista de Café Tacvba terminó destrozándolo ante la mirada incrédula de los asistentes.

"No mam*s, no, qué poca", fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a escuchar de la grabación en la que se aprecia cómo el intérprete de "Ingrata"  parte en mil pedazos al simpático y popular peluche, mientras agradece el gesto, pero asegura que "no es de su agrado" el regalo.

Rubén Albarrán

En ese momento, los usuarios de redes estallaron en contra del vocalista de Café Tacvba y lo condenaron casi como si hubiera afectado a algún símbolo patrio:

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi (...) Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias”, expresó Albarrán.

Y lo que nadie creyó posible era que en la visita de Dua Lipa como parte de su Future Nostalgia Tour también le haría el feo al peluche del Dr. Simi. Aunque le lanzaron esta figura, ella simplemente decidió patearlo en el escenario lejos de ella. A razón de ello, comienzan a surgir las teorías de la conspiración.

¿Por qué culpan a Rubén Albarrán y Dua Lipa del sismo del 19s y del 22s?

A razón del sismo de 7.7 grados del pasado 19 de septiembre de 2022 y su más reciente réplica del jueves 22 de septiembre, comenzaron a señalar a los famosos de tener la culpa del movimiento telúrico:

"Primero el Café Tacuba le arranca la cabeza al muñeco del Dr. Simi y tembló y ahora Dua Lipa pateó otro y vuelve a temblar. Nomás ahí se los dejo", expresó el usuario Omar de la Tierra. 

"México después de ver que @DUALIPA  pateó al Dr. Simi Procede a temblar*", escribió un usuario en Twitter y lo acompañó con un simpático meme. 

Al respecto, muchos señalaron que debido a estos "desaires" al famoso peluche, tembló en dos ocasiones. De ahora en adelante, más vale tratar con amor a la mascota de las Farmacias Similares... ¡no vaya a ser!

¿Crees que, por maltratar al Dr. Simi, Café Tacvba y Dua Lipa son los culpables de los sismos en México? Los geofísicos estarían muy decepcionados.