Farándula

POP MEXICANO

(VIDEO) Alejandra Guzman es acosada en pleno show, fan intenta tocar su busto

La cantante Alejandra Guzmán no se libró de los tocamientos de una persona del público que se empeñó en plantarle un beso.

Escrito en FARÁNDULA el

Más de una personalidad en el mundo del entretenimiento ha sufrido terribles vejaciones por parte de sus seguidores; ahora le tocó a la "Reina de corazones", Alejandra Guzmán, quien durante uno de sus conciertos sufrió tocamientos inapropiados por parte de una persona del público. 

Cuando los cantantes se presentan en recintos como palenques se exponen de forma importante, principalmente porque es muy sencillo para los asistentes saltar los cercos de seguridad e incluso se pueden escabullir entre el servicio de seguridad que cuida de los famosos. 

Los comentarios en torno a la persona que además de traspasar el cerco de seguridad de la cantante de "Yo te esperaba", tocó de manera inapropiada a la cantante y esta reaccionó muy molesta ante el comportamiento inadecuado. 

Fans de Alejandra Guzmán se mostraron indignados y mencionaron que esta clase de acciones no deben ser permitidas, mucho menos deben seguir formando parte de los conciertos. Los comentarios al respecto de este acoso exigieron que se castigue a la persona, pues esto dejará un precedente en cuanto a esta clase de acciones.

Alejandra Guzmán

Lo que para muchos llamó la atención fue que en muchos casos este tipo de actitudes son bien vistas o hasta permitidas cuando se trata de hombres vocalistas; sin embargo, en cualquiera de los casos representa una situación de acoso sexual, como el que experimentó la hija de Silvia Pinal.

El video se viralizó en TikTok y provocó reacciones en los seguidores, ahora piden encontrar a la persona que cometió esta falta y agredió a la cantante de la dinastía Guzmán Pinal.

¿Cómo ocurrió el acoso a Alejandra Guzmán?

En la grabación se viralizó el momento en el que una persona logra esquivar al personal de seguridad, aunque ella se aleja tratando de que la persona no llegue a tocarla, los elementos de protección no logran detenerla. 

Alejandra Guzman es acosada 

Es e ese momento cuando la persona la abraza y le planta un beso en la boca, acto seguido, esta persona busca en su torso, toca el seno de "La Guzmán" y esto desata la furia de la cantante. 

Como reacción inmediata, Alejandra le lanza un manotazo y un poco después la intérprete de "Diablo" se acerca las gradas en donde finge lanzarle el pandero a la persona que la tocó de manera inapropiada.

¿Qué opinas sobre el momento incómodo que vivió Alejandra Guzmán, quien fue acosada por una fan durante una presentación en vivo?