Farándula

ENTRETENIMIENTO

(VIDEO) ¡Era otra! Así lucía Angelique Boyer como cantante de ‘Rabanitos Verdes’

A los 14 años formó parte de un grupo musical que fue telonero de un concierto de NSYNC.

Angelique Boyer.Así lucía la joven francesa cuando formó parte del grupo musical 'Rabanitos Verdes'.
Escrito en FARÁNDULA el

Angelique Boyer es una reconocida actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana, ganadora de 3 premios TVyNovelas por sus grandes actuaciones, como su papel protagónico en la telenovela “Teresa”.

La famosa comenzó su paso en la actuación en 2004 con papeles secundarios como lo hizo en “Rebelde”, “Alma de hierro”, “Corazón salvaje”, fue en 2010 cuando llegó su primer papel principal como ‘Teresa Chávez Aguirre’.

¿Cuánto gana Angelique Boyer por una telenovela?

Otro gran papel de Angelique que la consagró como una de las mejores actrices fue en “Lo que la vida me robó” por su gran carisma y talento.

En 20 años de trayectoria, se puede pensar que la joven actriz de 34 años ha amasado una gran fortuna, si quieres saber realmente cuánto le pagan, el dato más aproximado que pudimos encontrar fue de 47 mil dólares mensuales.

Así es, la joven francesa y actual pareja de Sebastián Rulli cobró más de 900 mil pesos al mes mientras garbó “Vencer el pasado”.

De acuerdo con el sitio “Cuánto gana”, especializado en finanzas de los famosos y carreras, por protagonizar la famosa telenovela “Teresa” recibió un pago de 50 mil dólares, es decir, un millón de pesos.

Angelique Boyer como cantante en ‘Rabanitos Verdes’

Si hay una faceta de Angelique Boyer que pocos recuerdan es la que tiene que ver como cantante y su paso por la agrupación de ‘Rabanitos Verdes’, pero fue ella misma quien dejó claro que no lo volvería a hacer.

“Me gustaría retomar el escenario sin duda, porque es maravilloso y siempre puede ir de la mano con el teatro, con algo escénico, pero hacer una carrera discográfica sinceramente no”, declaró para Infobae México.

Su nombre completo es Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, tenía 14 años cuando comenzó a cantar, pero el gusto solo duró 2 años, pues regresó al CEA para continuar con sus estudios y sueño de convertirse en actriz hasta lograrlo en “Rebelde” con el papel de “Vico Paz”.

Vaya que ha cambiado la talentosa Angelique Boyer, quien comenzó a actuar desde niña y ahora cada telenovela que protagoniza se convierte en todo un éxito.