Fútbol

MUNDIAL QATER 2022

Qatar 2022: Tom Brady tendrá una participación en el Mundial

El quarterback Tom Brady será parte del Mundial de Qatar 2022

Créditos: Archivo
Escrito en FÚTBOL el

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca de que se lleve a cabo y tendrá grandes invitados de lujo e incluso algunos fanáticos que asistirán a la Copa del Mundo ya planean sus actividades  y una que podrán realizar es ver la sorpresa que preparó Tom Brady. 

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers será parte del Mundial de Qatar 2022; sin embargo no estará presente debido a que en ese momento está cerrando su campaña 23 en la NFL. 

Tom Brady decidió prestar sus anillos del Super Bowl a un museo en Qatar, por lo que serán exhibidos durante todo el Mundial, así lo dio a conocer Brady en su podcast 'Let's Go!, por lo que  el gran legado del quarterback estará presente. 

"Se los di (los siete anillos) a un amigo mío que los envió para que los puedan disfrutar en un museo en Qatar. Los fanáticos y los turistas podrán disfrutarlo durante la Copa del Mundo. Podrán ver lo que es un anillo de Super Bowl de un campeón de futbol americano en Qatar", dijo Tom Brady.

Tom Brady ganó seis  anillos de Super Bowl con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers. Además, busca su octavo título  con la franquicia de Florida para cerrar en lo más alto su carrera. 

La frustración de Tom Brady en el juego contra Saints 

Cuando las cosas no le salían a la ofensiva, Tom Brady  llegó a la banca a azotar su casco y posteriormente una tablet, que destruyó. En otra de las acciones, el quarterback le gritó a sus compañeros, luego de tener una pésima primera mitad.

En la NFL empiezan a preocuparse por el rendimiento de Tom Brady y en múltiples informes han informado que su mal desempeño y su frustración en el campo se debe a Gisele Bündchen, pues la modelo brasileña estaría separada de su esposo debido a que se volvió a equipar para jugar la temporada 2022.

Asimismo, es imposible asegurar que estos enojos de Brady se deban a los problemas que tiene con Gisele, pero lo que sí se confirma es que el quarterback no ha tenido un gran inicio en la campaña regular.