Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

Album Panini 2022: Profesora deja de tarea… ¿encontrarle estampa de Cristiano Ronaldo?

Conseguir las estampas más cotizadas del álbum Panini 2022 es una tarea complicada y esta maestra tuvo su estrategia.

Una maestra pidió a sus alumnos encontrar la estampa de Cristiano Ronaldo.Créditos: Especial
Escrito en FÚTBOL el

No es una enfermedad, pero la fiebre Mundialista ya está en todos nosotros. Han comenzado las compras de la playera de la Selección Nacional, también la del balón y claro, la del Álbum Panini 2022. Conseguir las estampas de los mejores futbolistas del orbe no es tarea sencilla y por ello esta profesora dejó de tarea encontrarle la estampa de Cristiano Ronaldo. 

Cuando uno está en la ardua búsqueda de las estampas más cotizadas, a veces abrimos sobres y sobres para encontrar 5 veces la misma cara de un jugador de Asia que no conocemos. Además, los preciso han dado un buen gancho a nuestros bolsillos y por eso, mejor que lo busquen los demás por nosotros. 

Debemos recordar que para la edición de Qatar 2022, cada sobre vale 18 pesos, algo que hace unas ediciones mundialistas era demasiado. Por ejemplo, en Alemania 2006 costaba 3 pesos; para Sudáfrica 2010, subió a 5.50; en Brasil 2014 el precio se situó en 6 pesos y todo se disparó en Rusia 2018 cuando podía encontrarse en nada más y nada menos que 14 pesos. 

Maestra pide a sus alumnos encontrar estampa de Cristiano Ronaldo

Messi, CR7, Kylian Mbappé, Neymar... son varios los futbolistas más cotizados del famoso álbum. Hallarlos no es tarea sencilla, pero si puedes hacer que alguien más los encuentre por ti a cambio de un incentivo, parece un trato justo. Esto fue precisamente lo que hizo una maestra con sus alumnos. 

De acuerdo con el vídeo que la profesora Daniela Pérez Cruz posteó en su cuenta de TikTok, este 9 de septiembre dejó a sus alumnos un especial encargo cambio de puntos extra: como le faltaba la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el álbum, se las pidió a sus pupilos. En otros videos se puede ver incluso que ya tenía a Lionel Messi. 

El vídeo cuenta con un millón y medio de vistas y casi 200 mil likes. La gente tomó con humor la tarea que dejó y varios incluso mencionaron que de haber estado en el mismo escritorio, habrían hecho lo mismo. Sin embargo, aún no hay desenlace de la historia y no sabemos si los alumnos pudieron hallar al futbolista del Manchester United. 

Tendremos que estar atento si el Álbum Panini 2022 de esta profesora se pudo completar luego de haber pedido a sus alumnos encontrarle la estampa de Cristiano Ronaldo para Qatar 2022, ¿tú qué habría hecho?