Life & Style

COMIDA

Benedetti’s vs. Little Caesars: ¿Qué pizza es más rica y económica?

Benedetti’s es una empresa mexicana y Little Caesars llegó a México de Estados Unidos.

Benedetti's nació en 1988 en México y Little Caesars llegó al país hace 15 añosCréditos: Daniela Mena
Escrito en LIFE & STYLE el

Unas de las pizzas más ricas y económicas son las que venden Benedetti's y Little Caesars, las cuales compiten por ganarse el paladar de los mexicanos, aunque solo una de dichas empresas es nacional. 

La compañía Benedetti's fue fundada por Felipe Baeza, quien, tras enamorarse de las pizzas durante un viaje a Múnich (Alemania), emprendió en la ciudad de Colima un negocio de comida italiana, el cual llamó Giovanni's.

Su restaurante tuvo un gran éxito con platillos como pasta, ensaladas y pizza; sin embargo, se dio cuenta que este último alimento era el más popular de todos, por lo que decidió abrir una pizzería, aunque bajo un nombre distinto, porque el primero ya estaba registrado. 

"El nombre original ya estaba registrado y el doctor Felipe Baeza tuvo que cambiar el nombre de su restaurante. Así nació Benedetti’s en 1988, que se convirtió en franquicia en 1991. Es la pizza bendita (benedetti) , eso pocos lo saben”, reveló Carlos Maldonado, CEO de Benedetti's a Mundo Ejecutivo. 

Instagram @benedettisoficial

Por su parte, Little Caesars es una empresa estadounidense fundada por el matrimonio Mike Ilitch y Marian Bayoff, la cual llegó a México hace 15 años. 

El éxito de la compañía, que nació en Michigan (Estados Unidos) en 1959, se debe a la rapidez de su servicio y a sus presumibles precios bajos.

Algunas historias señalan que Little Caesars adquirió su nombre debido a que Marian llamaba a Mike: “My little Caesar”, haciendo referencia al emperador romano Julio César. 

Instagram @littlecaesarsmx

¿Qué pizza es más barata: Benedetti’s o Little Caesars?

Si el sabor de las pizzas de Benedetti’s Little Caesars se midiera en los seguidores que tienen en sus redes sociales, indiscutiblemente ganaría la pizzería estadounidense, ya que tiene 113 mil followers en Instagram, mientras que la mexicana solo cuenta con 19.2 mil. 

En cuanto a precios, Little Caesars también tiene los más económicos; por ejemplo, una pizza grande de pepperoni (su especialidad) cuesta 119 pesos, la super cheese pepperoni (pizza grande de pepperoni con orilla rellena de queso mozzarella), 189 pesos; la hula hawaian, 179 pesos y la pizza de queso, 119 pesos

Little Caesars

Sin embargo, Benedetti’s tiene más variedad de ingredientes, por lo cual sus precios son más elevados; por ejemplo, las especialidades mexicanas (cochinita, pastor especial y mexicana) tienen un precio de 219 pesos; la mega pizza con frijoles (incluye dos ingredientes), 299 pesos; la pizza ranchera grande, 199 pesos; y la pizza ranchera mediana 149 pesos. 

Benedetti's

¿Cuál es tu pizzería favorita Benedetti’s Little Caesars? Cuéntanos en nuestras redes sociales con el #AbriendoLaConversacion