NFL

NFL

NFL Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de Tom Brady de la Semana 3?

Los Buccaneers de Tom Brady quieren seguir perfectos, pero enfrente tendrán a los Packers

Créditos: Twitter Tampa Bay Buccaneers
Escrito en NFL el

Este domingo 25 de septiembre a las 3:25 pm tiempo del centro de México, desde el Raymond James Stadium, los Tampa Bay Buccaneers  a los Green Bay Packers, luego de que ambos equipos ganaron en la Semana 2 de la NFL.

Los Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady llegan a la Semana 3 de la NFL invictos; sin embargo, presentarán varias bajas en la ofensiva, pues los receptores Chris Godwin y Julio Jones están lesionados, además, Mike Evans no estará  debido a que presenta una suspensión tras la bronca que tuvo con  el defensivo de los New Orleans Saints, Marshon Latimore. 

Tras esta baja, los Buccaneers decidieron firmar a un nuevo receptor, ya que adquirieron a Cole Beasley, quien fue cortado por los Buffalo Bills el pasado mes de marzo y no ha tenido actividad. 

En este inicio de temporada, Tom Brady no ha tenido un gran comienzo, pues sólo suma dos pases de touchdown y 402 yardas, por lo que en su podcast de Let’s Go! aseguró que necesita controlar sus emociones, luego de que se le viera arrojando una tablet. 

Los Green Bay Packers llegan al juego, luego de aplastar a los Chicago Bears, sin embargo tienen una marca de 1-1 tras ser humillados en la Semana 1 por sus rivales de división los Minnesota Vikings. 

Aaron Rodgers y los Packers no vencen a los Buccaneers desde la temporada 2017. La última vez que se enfrentaron fue en el certamen del 2020 cuando se enfrentaron en dos ocasiones (campaña y Playoffs). El equipo de Tom Brady los venció con marcadores de 10-38 y 31-26. 

 Será el quinto enfrentamiento en la historia que tendrán Tom Brady y Aaron Rodgers;  el saldo es a favor del quarterback de los Buccaneers con un registro de 3-1. Los derrotó una vez con los New England Patriots en la temporada 2018 y dos con Tampa Bay en el 2020, mientras que el jugador de los Packers lo venció en la campaña 2014. 

Horario y dónde ver el juego de los Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints 

El juego entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los New Orleans Saints se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre, en punto de las 3:25 pm. El encuentro lo podrás ver a través de Fox Sports. 

Temas