NFL

NFL

NFL Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Semana 3?

Los Steelers y Browns abrirán la Semana 3 de la NFL

Créditos: Twitter Steelers
Escrito en NFL el

Este jueves 22 de septiembre a las 7:20 pm tiempo del centro de México, desde el FirstEnergy Stadium,los Pittsburgh Steelers visitan a los Cleveland Browns, equipo que es su rival de división y busca olvidarse del catastrófico partido que vivió en la Semana 2 cuando cayó ante los New York Jets. 

Ambos equipos llegan con un récord de 1-1, luego de que perdieran en la Semana 2 ante los New England Patriots y los New York Jets. 

En los Pittsburgh Steelers ha comenzado una nueva era tras el retiro de su quarterback Ben Roethlisberger y al momento han conseguido un triunfo en la campaña, luego de que vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals. Sin embargo el domingo pasado ante su afición perdieron 17-14.

 

Por su parte los Browns dejaron ir una importante victoria contra los Jets, luego de que el quarterback Joe Flacco lanzara cuatro pases de touchdown. 

Steelers y Browns han tenido una gran historia en su rivalidad. La última vez que se enfrentaron fue en enero, en donde el conjunto de Pittsburgh se llevó la victoria con un marcador de 14-26. 

La campaña pasada los Browns no pudieron vencer a los Steelers en ninguno de sus dos partidos. 

Cabe recordar que hace tres años, en un Thursday Night Football, en un partido entre los Steelers y Browns, el quarterback Mason Rudolph y el defensivo Myles Garret se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, y será un episodio que siempre estará en la memoria de cualquier aficionado. 

Horario y dónde ver el juego de los Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers 

El juego entre los Cleveland Browns  y Pittsburgh Steelers se llevará a cabo este jueves 22 de septiembre, en punto de las 7:20 pm. El encuentro lo podrás ver a través de Fox Sports.

 

   

Temas