NFL

NFL

NFL San Francisco 49ers vs Denver Broncos: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la Semana 3?

Los 49ers y Broncos llegan a su cita con un récord de 1-1, por lo que buscarán la victoria

No te pierdas el gran juego de la Semana 3.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en NFL el

Este domingo 25 de septiembre a las 7:20 pm tiempo del centro de México, desde el Empower Field at Mile High, los San Francisco 49ers visitan a los Denver Broncos en donde le verán la cara a un viejo conocido, Russell Wilson. 

Los 49ers y Broncos llegan al partido con un récord de 1-1 y ambas franquicias vienen de ganar el pasado domingo ante los Seattle Seahawks y Houston Texans, por lo que en el campo buscarán la victoria. 

Cabe destacar que los San Francisco 49ers  tuvieron un giro de 180 grados, luego de que Trey Lance, el quarterback titular, sufrió una fractura en el tobillo que lo dejó fuera por el resto de la temporada, por lo que Jimmy Garoppolo volvió a ser el jugador que tome los controles de la ofensiva.

En la semana, en California, no se ha dejado de hablar de Jimmy Garoppolo, quien estaba destinado a ser el mariscal de campo suplente durante toda la campaña y ahora sus planes han cambiado tanto en lo deportivo como en lo económico. 

Tras volver a ser titular, Garoppolo ganará hasta medio millón de dólares por cada victoria que consiga con los 49ers.  El pasado domingo ante los Seahawks  se llevó 350 mil dólares, $250,000 por jugar al menos el 25% de las jugadas y $100,000 por la victoria.

Por otra parte, están los Broncos, quienes siguen dejando muchas dudas pese a la llegada de Russell Wilson. En la semana 1 perdieron ante los Seahawks y el pasado domingo tuvieron algunas complicaciones por vencer a los Texans con un marcador de 9-16. 

Russell Wilson se vuelve a enfrentar a los 49ers, equipo que ha derrotado en distintas ocasiones, por lo que buscará volverlo hacer. 

San Francisco 49ers y Denver Broncos se han enfrentado 15 veces en su historia y el equipo californiano lidera el número de victorias con un registro de 8-7, incluyendo el Super Bowl XXIV, en donde la victoria fue para los de la Bahía con un marcador de 55-10. 

Horario y dónde ver el juego de los San Francisco 49ers vs Denver Broncos 

El juego entre los San Francisco 49ers y Denver Broncos se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre, en punto de las 7.20 pm. El encuentro lo podrás ver a través de ESPN y mediante la señal de Grupo Fórmula, con las narraciones de Jesús Zárate y Mayra Gomez.

DA CLICK EN ESTE ENLACE PARA DISFRUTAR EL PARTIDO EN VIVO

Cabe mencionar que además de transmitir este partido de los 49ers, Radio Fórmula también tendrá contenido exclusivo de San Francisco durante toda la temporada y creará el “Día de los 49ers” para mantener a sus radioescuchas al tanto de todas las actividades del equipo.

Temas