NFL

NFL

NFL: (Video) La impresionante recepción de George Pickens a lo Odell Beckham Jr. ¡Bestial!

George Pickens hizo lo que podría ser la atrapada del año, luego de recibir un pase complicado del QB Jacobi Brissett.

George Pickens hizo un atrapadón ante los Browns.
George Pickens es uno de los mejores WR de los Steelers.
Escrito en NFL el

Los Pittsburgh Steelers enfrentan esta noche a los Cleveland Browns en un cerrado duelo Divisional, pero durante el primer cuarto, el WR George Pickens hizo una de las mejores atrapadas de todo el año.

¿Cómo fue la atrapada de George Pickens a lo Odell Beckham?

George Pickens es una de las grandes promesas del ataque de los Steelers, el WR tiene todas las características de un receptor de élite y hoy realizó la que quizá podría ser la atrapada del año, la cual es muy parecida a la que hizo alguna vez Odell Beckham Jr. con los NY Giants.

Faltaba al menos 1:30 minutos del último cuarto, cuando Jacobi Brissett envió un pase a la banda y el egresado de Georgia hizo un atrapado a una mano, la cual bajó y después se salió por las laterales.

Esta atrapada hizo levantarse al público del FitstEnergy Stadium, hogar de los Cleveland Browns, ya que es impresionante la forma en cómo baja el balón.

Foto: Especial

¿Cuándo hizo la atrapada de la década Odell Beckham Jr.?

La atrapada fue viralizada de inmediato, los internautas la compararon con la que hizo Odell Beckham el 23 de noviembre de 2014, en un partido contra los Dallas Cowboys.

Así, Beckham Jr. saltó, estiró la mano derecha todo lo que pudo y con las yemas de los dedos logró controlar el ovoide para llevárselo al cuerpo y asegurar el balón en uno de los mejores TD de toda la historia.

Ahora, George Pickens hizo algo similar, pero su atrapada no terminó en TD y la complejidad radica en que tenía doble marca, a pesar de eso, logró hacer un tremendo atrapadón.

Al medio tiempo, Cleveland tiene desventaja 13-14 ante los Steelers, con una gran actuación de Amari Cooper.