Otros Deportes

NBA

LeBron James y su nuevo look que impresionó a todos sus seguidores de cara a la temporada 2022-23

La estrella de los Lakers compartió un fotografía que gustó y que llamó la atención

Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2022-23 de la NBA cada vez está más cerca y uno de los equipos que siempre se robará reflectores son Los Ángeles Lakers, equipo que se ha reforzado tras el fracaso de la campaña pasada. 

Los Lakers cuentan con su figura principal LeBron James, quien hace un mes firmó una extensión en su contrato para seguir siendo la estrella de la quinteta angelina y liderarla a los Playoffs. 

En los últimos días LeBron James ha impresionado con su físico a sus 37 años, pues los Lakers han compartido sus diferentes fotografías en donde se observa al Rey entrenando de manera consistente. 

Sin embargo en su última fotografía que compartió LeBron James impresionó a todos sus seguidores en la NBA, pues se presentará a la nueva temporada con un nuevo look que causó un fuerte revuelo.   

El nuevo look de LeBron James 

LeBron James anunció que jugará desde octubre con un nuevo look. En su última postal que compartió en sus redes sociales, se observa que decidió raparse. 

Al momento muchos piensan que puede ser una broma, pero otros consideran que sí se rapó para encarar esta nueva campaña. 

Tras esta fotografía, LeBron James fue comparado con Kobe Bryant y Michael Jordan, pues ambos jugadores iniciaron su carrera con cabello y terminaron rapados. 

Jeanie Buss habla del retiro de LeBron James 

La renovación de LeBron con los Lakers siempre fue el objetivo de la dueña de la franquicia, Jeanie Buss, quien le gustaría ver al Rey terminar su carrera en la quinteta angelina.  

“Con LeBron, tenemos una línea de comunicación entre los dos, y él sabe que puede comunicarse conmigo en cualquier momento y viceversa", señaló Buss al podcast The Crossover.

Buss expresó su deseo de que LeBron James termine su carrera en Los Ángeles Lakers.  

"Y creo que se siente apreciado. Sé que aprecio que haya firmado una extensión para quedarse aquí y seguir liderando el equipo de los Lakers. Es un líder fantástico tanto dentro como fuera de la cancha, y siento que tenemos la bendición de tenerlo como Laker. Quiero verlo retirarse como un Laker", sentenció la dueña. 

Los Ángeles Lakers debutarán en la temporada 2022-23 de la NBA ante los Golden State Warriors, el 18 de octubre, en donde el equipo comandado por Stephen Curry  presentará sus anillos de campeón en el Chase Center.