Televisión

ENTRETENIMIENTO

Conductora de ‘Venga la Alegría será suplente de Mónica Noguera en ‘De Primera Mano’

En abril, Mónica Noguera anunció su salida del programa de espectáculos.

De Primera Mano.El lunes inicia la nueva etapa del programaCréditos: IG: @deprimeramanoitv
Escrito en TELEVISIÓN el

Cinco meses después de que Mónica Noguera anunció su salida del programa 'De Primera Mano' para unirse al matutino 'Sale el Sol', se dio a conocer el nombre de la suplente de la conductora, y se trata de una exintegrante de 'Venga la Alegría'.

El programa vespertino de espectáculos enfrentó algunos problemas para encontrar a la conductora que tomaría el lugar de Mónica Noguera, ya que después de realizar una serie de pruebas entre María Inés Guerra, Tefi Valenzuela, Claudia Silva y Lili Brillanti, la primera fue elegida, sin embargo, finalmente no se logró el contrato.

Según versiones extraoficiales, María Inés estaba a punto de aceptar la propuesta de formar parte del matutino, sin embargo, se enteró que uno de sus hijos tiene dificultades para integrarse a las actividades de su etapa como estudiante, por lo que decidió rechazar la oportunidad laboral, por lo que finalmente se quedaron sin conductora.

IG: @deprimeramanoitv | El lunes iniciará una nueva etapa el programa 'De Primera Mano'.

Ayer, Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión, dio a conocer que se ausentaría del programa 'Sale el Sol', debido a que tenía una sesión de fotos con la nueva conductora de quien se negó a revelar su identidad.

Por la tarde, Álex Kaffie sorprendió al anunciar que se trataba de una de las exconductoras de 'Venga la Alegría', es decir Érika González, quien hasta hace algunas semanas era la encargada de dar las notas internacionales en el matutino.

"Seré Breve... Erika González se integra, a partir del lunes, al programa de espectáculos de Imagen Televisión", escribió en su columna 'Sin Lisonja'.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, comentó: "No me dejan decirlo, es una rubia. Ya la conocen, es una cara conocida de la televisión, es una persona especialista en espectáculos y es una persona que viene con la intención de unirse a un equipo de trabajo que día con día vamos muy bien ".

IG: @erigonzalezof | Era parte de la sección de espectáculos de 'Venga la Aelgría'.

¿Quién es Érika González la nueva conductora de 'De Primera Mano'?

Inició su carrera como locutora en la cadena Multimedios Radio y en la estación de la Universidad de Monterrey en 2005. En 2007, fue conductora del programa 'La Licuadora' del canal TV Nuevo León. Durante ese tiempo, combinó su trabajo de televisión con radio, y como instructora de locución para MVS.

En 2008 fue contratada como corresponsal del programa 'Chisme Caliente' de Telemundo, un año más tarde se unió a TV Azteca Noreste como conductora del programa 'Zona 7'.

IG: @erigonzalezof | Tiene 17 años de experiencia.

En 2010, viajó a la Ciudad de México y se unió al equipo de Televisa Espectáculos. En 2018, la conductora se integró a las filas de TV Azteca y formó parte de la sección de espectáculos del programa 'Venga la Alegría'. A partir del 26 de septiembre, Érika González será parte del equipo de 'De Primera Mano'.