Televisión

FAMOSOS

Exatlón México: Video de Mati Álvarez desata sospechas sobre un posible regreso al reality

La nueva temporada está por dar inicio y todo parece indicar que Mati podría estar de nuevo en el reality.

Mati Álvarez podría estar presente en la siguiente temporada de Exatlón México.Créditos: Instagram: @matialvarezs
Escrito en TELEVISIÓN el

Para la nueva temporada de Exatlón México ya se comienza a hacer un recuento de los participantes que podrían estar presentes en esta nueva etapa, y mientras hay nuevas promesas, el día de ayer Mati Álvarez compartió un video que dejaría abierta la opción de que estaría presente en la siguiente transmisión.

La también llamada “Golden Champion” ha sido la atleta con más victorias en este reality extremo que es sumamente demandante. Su primer triunfo fue en la Tercera Temporada, después consiguió el segundo en el ‘Exatlón Cup’ y finalmente obtuvo su tercer triunfo en la Cuarta Temporada. Además, en otras competiciones ha sido acreedora de vehículos como premio. Por esta razón, fue considerada la “Figura Suprema del Exatlón”.

Aunque después de su participación en la competencia incursionó en el mundo de la farándula y entretenimiento siendo parte de ‘Venga la Alegría, Fin de Semana’ en su cuenta de Instagram constantemente comparte su pasión viajera y deportista, dejando claro que el atletismo para ella es parte de su vida.

¿Regresará Mati Álvarez a Exatlón México?

Las dudas surgieron todo porque Álvarez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver en el programa de desafíos. Esto desató un sinfín de especulaciones sobre su regreso para la nueva temporada, pero la realidad es que en esta ocasión la “Golden Champion” no estará presente.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Tenía muchas ganas de compartirles este video ya que estamos a menos de una semana de una nueva temporada del Exatlón México. 21 medallas en 3 temporadas. Gracias Exatlón por tanto y gracias por este gran video. ¿Quién será la próxima campeona? ¿Roja o azul?”.

Así que todo parece indicar que Mati Álvarez sólo será espectadora en la temporada que tendrá inicio el siguiente lunes 3 de octubre a las 19:30 por Azteca UNO. Después de alcanzar la estabilidad como conductora en un programa matutino, la exintegrante del equipo rojo aprovecha su tiempo libre para disfrutar de diferentes destinos y también relajarse.