Televisión

TELENOVELAS

Galán de los 90 está a un paso de volver con nueva telenovela en Televisa

Este actor que fue un galán de los 90 está a un paso de volver a las producciones de la "Fábrica de los sueños".

Escrito en TELEVISIÓN el

En la historia de la televisora de San Ángel hay talentos que son considerados como los más importantes en su época, principalmente porque no solo conquistaron con su galanura, también lo hicieron con su talento para estar frente a las cámaras. Por eso, ahora te presentamos al galán de los 90 que está a un paso de volver con nueva telenovela en Televisa.

Si bien algunos actualmente ya están haciendo papeles secundarios o forman parte del elenco "adulto" de las producciones de la empresa, algunos más decidieron emprender otro tipo de proyectos o se alejaron por completo de la televisión. Este es el caso de uno de los actores que volverá a la pantalla muy pronto. 

Se trata de nada más y nada menos que de Eduardo Capetillo, quien recientemente formó parte del elenco de la producción de Netflix, "Donde hubo fuego", en donde por primera vez alternó al lado de su hijo Eduardo Capetillo Gaytán en el papel de un bombero que vive una lamentable situación.

Por este motivo, ha llamado mucho la atención el regreso del actor que formó parte de telenovelas como "Alcanzar una estrella" o "Marimar"; y es que su último proyecto para la televisión lo tuvo hace exactamente 20 años donde dio vida a Roberto Monteagudo en la telenovela "La otra cara del alma".

Galanes de telenovela

Por el momento, el actor no ha hecho comentarios relacionados con este proyecto; sin embargo, Eduardo Capetillo estaría muy feliz de volver a las producciones de la empresa que lo lanzó a la fama. Y es que recordemos que en 2011 trabajó en TV Azteca al lado de Bibi Gaytán.

"De pronto llega Donde hubo fuego, leí los primeros dos capítulos y me cautivó. Estaba de viaje en Mérida y adelantamos un par de días para regresar a terminar de leer y firmar", dijo el actor de "Mundo de juguete" a la revista Quién sobre este proyecto en el que participó para Netflix.

¿En qué telenovela estará Eduardo Capetillo, galán de telenovela de los 90?

De acuerdo con trascendidos de diversas cuentas enfocadas en la producción de novelas de Televisa, el productor Roy Rojas estaría preparando una nueva telenovela que llegará como una colaboración para VIX+, la fusión entre la telebisora mexicana y Univisón. 

El productor ya estuvo al frente de "La Herencia", por lo que no dudan que este melodrama tenga mucho éxito, principalmente porque este sería el regreso oficial de Eduardo Capetillo a las pantallas de Televisa después de 10 aós. 

"De acuerdo a la información que tengo, el protagonista maduro sería nada más y nada menos que Eduardo Capetillo, a quien actualmente podemos ver en Netflix con la novela "Donde hubo fuego", apunta la cuenta Noveleando México.

Regresa a las telenovelas

Si bien el actor aún no da declaraciones al respecto, es muy probable que el productor ejecutivo recurra a una historia original. Y tú, también ¿quieres ver al galán de los 90 que está a un paso de volver con nueva telenovela en Televisa, Eduardo Capetillo?