Televisión

TELEVISIÓN

¿José Ramón Fernández regresa a TV Azteca? Luis García revela grandes secretos para el Mundial

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exfutbolista Luis García reveló que volverá a trabajar con José Ramón Fernández

Escrito en TELEVISIÓN el

José Ramón Fernández es considerado uno de los periodistas deportivos más famosos en México y uno de los episodios que la gente recordará a lo largo de su carrera es cuando tuvo que dejar TV Azteca.

José Ra se caracterizó mucho tiempo por sus grandes coberturas en Mundiales y Juegos Olímpicos y todo indica que él junto a Luis García, Christian Martinoli y David Failtelson volverán a trabajar juntos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exfutbolista Luis García reveló que volverá a trabajar con José Ramón Fernández, pero no dio a conocer si será de nueva cuenta en TV Azteca o por algún otro medio de comunicación.

“Para convivir previo a la justa más importante de sus vidas deportivas. Así como mi nalgón @martinolimx y yo haremos con el gran @joserra_espn y contigo en Qatar en dónde volveremos a trabajar juntos. Te amamos @Faitelson_ESPN. Besos!!!”, escribió.

El mensaje fue en respuesta a Davi Faitelson, quien criticó a los convocados lesionados por parte de Gerardo Martino a la Selección Nacional de México.

José Ramón invitó a Luis García a TV Azteca

Cuando José Ramón Fernández era el director de deportes en TV Azteca invitó a Luis García para que fuera analista en sus programas y en los partidos que transmitía la empresa, por lo que llevan una buena relación.

Posiblemente a uno de los que más le dolió la salida del periodista de la televisora del Ajusco fue a Luis García, quien cada que tiene oportunidad reconoce el agradecimiento y cariño que le tiene a José Ra.

Con anterioridad ya han trabajado juntos otra vez, pero nunca en TV Azteca ni en ESPN, por lo que se espera que vuelvan a ser programas pagados por alguna marca y se transmitan en ambas empresas.