Celebridades

CINE

(FOTO) Así fue el apasionado beso de Bad Bunny y Gael García Bernal en la película “Cassandro”

Bad Bunny y Gael García Bernal aparecerán en una película y ya hay un par de fotos filtradas.

Escrito en CELEBRIDADES el

La temporada de lanzamientos y películas está más fuerte que nunca, por esa razón ahora se filtraron imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal en la película “Cassandro” dándose un apasionado beso. El momento ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Aunque se trata de un momento cinematográfico, más de uno se sorprendió porque recordaron que no es la primera ocasión en la que el actor mexicano hace un papel de este tipo.

¿Cómo fue el beso de Bad Bunny y Gael García Bernal?

En las imágenes se alcanza a ver cómo es que ambos personajes de la película "Cassandro" se besan; hasta el momento no se habían dado a conocer avances de esta cinta que abordará la vida de un personaje de la vida real que se hizo muy popular en El Paso, Texas. 

La imagen en donde se ve a Gael García y a Bad Bunny besándose corresponde a un momento de la vida de "Cassandro" , el personaje en el que se basa esta película que ya comienza a dar de qué hablar. 

"Llamando la atención para que la gente se olvide del problema con la joven del celular", "Pensé que finalmente había salido del closet", "Por Dios que mal ejemplo para la juventud….. Ahora nos quieren vender esas conductas como las normales, que mal va el mundo", se quejaron en redes sociales. 

Bad Bunny y Gael García Bernal aparecerán en esta cinta

¿De qué trata Cassandro, la película donde aparecerá Bad Bunny y Gael García Bernal?

Se trata de un personaje que además de ser un luchador, también se convirtió en activista de la comunidad LGBT. Gael García, de acuerdo con las filtraciones se encargará de protagonizar esta producción. 

 Roger Ross Williams es el director de esta serie que aborda la vida del hombre apodado "Liberace de la lucha libre". Todo indica que se trata de un proyecto que Amazon Prime se encargará de producir, esto tras las filtraciones de imágenes del la grabación de esta cinta. 

"Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, no solo cambia el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida", dice la sinopsis de la película. 

El beso entre Gael García Bernal y Bad Bunny ha generado muchos comentarios en redes sociales.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!