Farándula

CINE DE ORO

Cine de Oro: así fue el encuentro íntimo entre Ignacio López Tarso y María Félix (VIDEO)

Ignacio López Tarso reconoció a María Félix como una mujer que ‘le pudo mucho’, pues no quedó indiferente ante su belleza.

Ignacio López Tarso se puso nervioso ante María Félix, pero ella le exigió que se comportara ‘como hombre’ en el momento.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en FARÁNDULA el

Ignacio López Tarso, el actor del Cine de Oro que cumple 98 años este 15 de enero, narró la ocasión en la que tuvo un encuentro íntimo con María Félix.

La interacción formó parte de una película llamada ‘La estrella vacía’, pero aunque fue en la ficción en la vida real el histrión terminó enamorado de ‘La Doña’.

Así lo confesó en una visita que realizó al programa ‘Montse y Joe’, que se transmite por Unicable y es conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Al conversar con las presentadoras, el protagonista de la película ‘Macario’ habló de las bellas mujeres con las que compartió cámaras durante el auge de su trayectoria.

Fue así como el longevo intérprete recordó a ‘María bonita’, la artista sonorense que en su momento fue considerada la mujer más bella del mundo.

“Me he enamorado de todas las actrices guapas con las que trabajo. Me enamoré de María Félix. Hice una película con ella en donde le hacía el amor”, explicó Ignacio López Tarso.

Foto: YouTube El Canal del Cine de Oro Mexicano (captura de pantalla)

¿Cómo fue la escena subida de tono de María Félix e Ignacio López Tarso?

Ambos actores colaboraron juntos en ocho películas, entre las que destacan ‘Juana Gallo’, ‘La generala’, ‘Sonatas’, ‘La cucaracha’ y ‘La bandida’.

Fue en ‘La estrella vacía’ donde ambos tuvieron que intimar como parte del libreto, pero al comenzar a grabar el actor del Cine de Oro sintió muchos nervios.

“Le decía frases de amor, la acariciaba, la tuve que besar. Me decía: ‘estás muy nervioso’ y yo le decía ‘sí, señora’. Ella me decía ‘no me digas señora, dime María’”, narró Ignacio López Tarso.

Como el histrión no lograba concentrarse, María Félix mandó sacar a toda la gente que estaba presente en el estudio de grabación y se quedó sola con su colega. De esa forma él logró tomar confianza para llevar a cabo lo establecido en el libreto.

“Me decía: ‘bésame sabroso, agárrame fuerte, apriétame. Compórtate como hombre, cabrón’. Yo estaba muy tímido. Esa mujer me pudo mucho. La agarré, le abrí la boca y le metí la lengua”, sentenció.

Al contar la anécdota, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade no pudieron evitar emocionarse por la forma en que se dio la escena subida de tono entre ambos.

Luego de ese episodio, Ignacio López Tarso quedó enamorado de María Félix. Sin embargo, nunca se formalizó un romance entre ambas figuras del Cine de Oro y toda la 'química' quedó en los sets de grabación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!