Farándula

ESCÁNDALO

Christian Martinoli destroza a ‘Salt Bae’ pese a posar junto a él: “es mamad*r el tipo”

Christian Martinoli se deshizo contra el chef turco ‘Salt Bae’, pese a que acudió a comer a su restaurante y hasta se tomó una foto con él.

Christian Martinoli no dudó en despotricar contra el chef ‘Salt Bae’ y su lujoso restaurante Nusr-Et, incluso tachó el negocio como un lugar ‘mamón’.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en FARÁNDULA el

Christian Martinoli es uno de los comentaristas más populares y polémicos de TV Azteca, incluso a inicios del mes de enero lo criticaron por recomendar a una prima en la empresa.

Ahora el conductor mexicano volvió a dar de qué hablar, pues tachó de ‘mamad*r’ al chef ‘Salt Bae’ y a su lujoso restaurante denominado ‘Nusr-Et’.

El presentador de la televisora del Ajusco estuvo en una sucursal de esa cadena durante su viaje a Medio Oriente, pues cubrió el Mundial de Qatar 2022.

Para aprovechar esa estancia tomó un descanso luego del fin de la copa, donde salió victoriosa la Selección de Argentina frente a la Selección de Francia.

Fue así como acudió al recinto donde vende comida el cocinero turco, quien se ha hecho famoso en redes sociales por su peculiar forma de lanzar sal para sazonar los platillos.

Desafortunadamente el experto en deportes no se llevó una buena impresión, pues aunque le gustó la carne no le agradó lo que había en el prestigioso negocio.

Foto: Instagram @nusr_et /@cmartinolimx

“No quería ir, me echó la sal. Le echa más de la que yo pensé, eh. En vivo se ve más cabrón la cantidad de sal que avienta”, dijo el comentarista en un video publicado por la cuenta de YouTube de Luis García.

“Él es mamad*r, el restaurante es mamad*r, no es tan… sinceramente... La carne es buena, está buena, el corte es bueno, sobre todo las costillas. Lo demás, el restaurante no me parece de gran nivel”, expresó Christian Martinoli.

¿Por qué Christian Martinoli se tomó una foto con el chef ‘Salt Bae’ pese a que no le gustó su restaurante?

El pasado 19 de diciembre, el presentador de TV Azteca empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía con sus más de 871 mil seguidores.

En la imagen se le ve junto a sus colegas Luis García y Carlos Guerrero, todos acompañados por el chef ‘Salt Bae’. Pese a que presumió ese momento, ahora el experto en deportes despotricó contra el turco:

“Si te quieres poner mam*n ni las mesas, ni el acondicionamiento, ni la mesa que nos tocó, ni el ambiente. Me parece un lugar verdaderamente caro, sinceramente no vale la pena”, expresó a partir del minuto 22:11 del enlace anterior.

“No te das ni cuenta cuando viene. Esperamos como 40 minutos la p*nche carne. No llegaba y no llegaba. De pronto apareció de la nada este c*brón con un séquito de güey*s, le hace a la mam*da y se va”, insistió.

“Luego si quieres le pides foto y amablemente acepta. Al final sacaron una foto, estaban todos, ahí estábamos y nos sacamos una foto con el señor, pero en realidad no vale la pena”, aseguró.

“La carne estaba buena, pero todo lo que rodea al restaurante: las entradas, los precios, verdaderamente es una mam*da desproporcionada lo que pagas en ese lugar para lo que te terminan entregando como experiencia. Para ese nivel, supuestamente con el precio, cero estrellas”, dijo Christian Martinoli en su crítica al chef ‘Salt Bae’ y al restaurante ‘Nusr-Et’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!