Farándula

FAMOSAS

Tania Rincón fue acosada por un jugador de la NFL: "Fue un cínico"

El jugador le propuso a Tania Rincón salir, a pesar de que su esposo estaba con ella.

Tania Rincón se molestó mucho por la actitud del futbolista y la reacción de su esposo. Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en FARÁNDULA el

Como conductora de espectáculos y deportes, Tania Rincón ha tenido la oportunidad de realizar entrevistas a diferentes personalidades de dichos ámbitos; sin embargo, no todas le han dejado un buen sabor de boca. 

En una plática con Yordi Rosado, la presentadora del programa "Hoy" reveló que un jugador de la NFL la acosó durante su encuentro, a pesar de que su esposo, Daniel Pérez, estaba presente.

Instagram @taniarin

Aunque la exconductora de "Venga la Alegría" ha desarrollado una "habilidad" para marcar límites con los hombres que intentan algo fuera de lo profesional con ella, se ha topado con circunstancias difíciles. 

En la charla que tuvo con Rosado, éste le preguntó directamente: "¿Nunca te ha tocada alguien que sea demasiado insistente contigo?".

Fue entonces que la famosa originaria de La Piedad, Michoacán, contó la vez que un futbolista de americano la invitó a salir, aún sabiendo que es casada y su esposo estaba observándolos. 

"Una vez, llegué a un hotel en la Ciudad de México, con Dani, mi esposo, y él también se estaba dando cuenta. Era un jugador de americano que estaba de visita (en México), porque se acercaba el Super Bowl. Y fue de, 'veo que estás casada'; 'sí, ahí está mi esposo'; 'oye, para ver si podemos hacer algo después' […] No quitaba el dedo del renglón y era así como de, 'dude, ¿no estás entendiendo?'", contó Tania Rincón

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores; sin embargo, la expresentadora de "Guerreros" se molestó mucho por el cinismo del jugador de la NFL.

"No pasó de ahí, pero era como, 'ay, este es cínico, porque está viendo que vengo con el esposo'", agregó la también exreina de belleza. 

Además de lo anterior, le molestó que Daniel Pérez no hiciera nada al respecto y solo se riera, aunque probablemente hubiera reaccionado si el hombre hubiera intentado hacer algo más. 

¿Quién es el esposo de Tania Rincón?

Tania Rincón y Daniel Pérez se conocieron por amigos en común, quienes los presentaron con la intención de que se relacionaran sentimentalmente y lo lograron, tanto que se casaron en el 2011, cuando él tenía 28 año y ella 24. 

El esposo de la conductora de "Hoy" trabaja en una agencia de publicidad, en el área de recursos humanos, por lo que no está involucrado en el mundo del espectáculo. 

Instagram @taniarin

En la plática que tuvo con Yordi Rosado, Tania Rincón confesó que se enamoró de su esposo, porque él "no tenía concesiones conmigo por salir en la tele; o sea, me trataba como una persona más, con respeto, pero no andaba faldeando tras de mí, porque salía en televisión".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!