Farándula

ENTRETENIMIENTO

Alma Cero recuerda cuando Edwin Luna sacó un arma para pedirle el divorcio

La actriz ha podido sanar el daño que le dejó su relación con el vocalista de La Trakalosa.

Alma Cero.Estuvo casada con Edwin Luna en 2017.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en FARÁNDULA el

La pareja conformada por Edwin Luna y Alma Cero llegó a ser una de las más conocidas del mundo del espectáculo pues lugar al que asistían, lugar donde hablaban de lo felices que estaban juntos.

El vocalista de La Trakalosa y la intérprete de Rosa Aurora se casaron en abril de 2017, y tan sólo dos meses después anunciaron su divorcio. En ese entonces, no hubo muchos detalles sobre la separación, sin embargo, con el paso de los años, la actriz reveló que él fue quien decidió separarse y ella aceptó por el miedo que le tenía.

En una reciente entrevista que otorgó al programa 'Chisme No Like', Alma Cero habló del momento en el que él pidió el divorcio, el cual fue tan intenso que la vida de uno de ellos estuvo en peligro.

Después de años, Alma Cero ha podido sanar tras su relación con Edwin Luna.

La actriz recordó que la decisión de Edwin Luna fue tan drástica, que ella cuestionó por qué él quería el divorcio, momento en el que él se apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

Alma reveló que ella decidió callar la situación durante años, debido a que se negaba a aceptar lo que había sucedido, por lo que tuvo que esperar a sanar para poder darlo a conocer.

"A veces muchas personas tardamos en hablar de algún proceso emocional fuerte porque quedas tocado y puedes incluso presentar síntomas de disonancia cognitiva que es cuando tu mismo niegas la situación o no sabes cómo manejarla. Y son pequeños mecanismos de defensa del cerebro, cuando tú necesitas callar algo que no sabes si pasó o no pasó, y después viene un problema de amnesia", mencionó Alma Cero sobre la razón por la que calló durante años.

Edwin Luna estaba iniciando su relación con Kimberly Flores cuando terminó con Alma Cero.

¿Cómo reaccionó Alma Cero al ver lo que sucedía con Edwin Luna?

Ante la pregunta de lo que sintió en el momento en el que vio que su entonces pareja se colocaba la pistola en la cabeza, Alma Cero aseguró que en lo único que pensaba era en evitar alguna desgracia.

"Yo nunca voy a anteponer ningún deseo, ni ninguna circunstancia antes que la seguridad de un ser humano, en ese momento yo me hice para atrás, no quise volver a hablar, flojita y cooperando. No sabía qué estaba pasando, y lo más importante era no poner en riesgo ni la vida de alguien, ni la mía, eso está en primer lugar, antes que cualquier cosa", recordó la actriz de 'María de todos los Ángeles'.

La famosa mexicana asegura que después de años de terapia ha logrado aceptar que la relación en la que estaba era tóxica por parte de ambos, y hoy está segura de que su reacción le salvó la vida tanto a ella como a su exesposo.

"Yo,  era parte de esa relación tóxica y estaba tan mal como la otra parte, pero tengo valores muy fuertes sobre la vida y la conservación de ella", dijo Alma Cero, quien ante la pregunta de "¿pensaste que Edwin se atrevería a jalar el gatillo?", ella respondió: "No me iba a quedar a esperar que algo pasara, soy una mujer que respeta la vida ante todo".

Alma Cero recordó que en ese entonces, tenían una pequeña sala de cine en su casa, y se encontraba ahí cuando Edwin Luna sacó de debajo del asiento una pistola se la colocó en la cabeza y le pidió el divorcio.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!