Farándula

FAMOSOS

Aylin Mujica revela noviazgo secreto con Mel Gibson y cómo lo conquistó

"Polo Polo" fue testigo del romance entre Aylin Mujica y Mel Gibson, en el 2012.

Aylin Mujica y Mel Gibson salieron por tres meses. Créditos: Instagram @aylinmujic
Escrito en FARÁNDULA el

Aylin Mujica reveló en "La Casa de los Famosos 3" que tuvo una fugaz relación con Mel Gibson, de la cual fue testigo "Polo Polo", quien murió este lunes, 23 de enero. 

Instagram @aylinmujic

¿Cómo conoció Aylin Mujica y Mel Gibson?

La actriz cubana confesó que su encuentro con el actor y productor australiano-estadounidense se dio en Veracruz, cuando ella estaba de gira con la obra de teatro "Muérete, Catalina" y él grabando la película Apocalypto.

"Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien; entonces, yo me estaba separando. Yo estaba con 'Polo Polo' en 'Muérete, Catalina', que fue una comedia buenísima, en gira por Veracruz. Yo lo conocí porque fue en la locación de Apocalypto y mi comadre en ese momento me dijo, 'vamos para que conozcas a Mel'", contó. 

Según el relato de la famosa, su amiga la invitó a la locación de dicho filme para que se tomara una foto con Mel Gibson; sin embargo, ella prefirió platicar con él e incluso lo invitó a ver su obra de teatro.

"Yo soy muy de vibrar y dije, 'no me voy a tomar una foto, porque yo creo que a él no le va a gustar'. En vez de pedir una foto, nos pusimos a conversar de Cuba, de los puros, me dio el tour por toda la locación. Cuando me iba a ir, le digo, 'Mel, te invito al teatro, sé que a lo mejor no vas a entender nada (porque no habla inglés), pero vente'", agregó la actriz. 

Instagram @melgibson_fanpage

Aylin Mujica no pudo contener la emoción por haber conocido a Mel Gibson, así que le contó a "Polo Polo", Alexis Ayala y Lourdes Munguia, quienes también formaban parte de "Muérete, Catalina", sobre éste y la invitación que le hizo. 

Aunque la actriz cubana estaba segura de que el famoso asistiría, sus compañeros se burlaron de ella, porque no creyeron que éste acudiría; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa. 

"En la segunda función, en el intermedio, viene el tipo del backstage y me dice, 'señora Aylin, ahí está Mel Gibson, compró su boleto'. Se echó toda la función, nos fuimos a cenar y a partir de ahí me dijo, '¿puedo pasar por ti mañana?'. Me va a buscar después de la función, me lleva a su casa a hacer una pasta, luego se sienta en el piano", detalló.

Aunque la pasaba muy bien con Mel Gibson, Aylin Mujica le pidió no volver a buscarla, porque ambos estaba en un proceso de separación y no quería un escándalo; sin embargo, él no desistió y volvió a verla, aunque disfrazado de John Travolta, para que nadie lo descubriera. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!