Farándula

FAMOSOS

El oscuro secreto de Roger González que Danna Paola supuestamente reveló en una canción

Roger González y Danna Paola tienen son amigos, por lo que ella presuntamente habló del conductor en una de sus canciones.

Un rumor circula sobre un secreto al que Danna Paola se habría referido en una de sus canciones.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en FARÁNDULA el

Durante los primeros días del mes de enero, el conductor Roger González formalizó su salida del programa matutino Venga la Alegría que se emite en TV Azteca.

Ese cambio se derivó como parte de la reestructuración del proyecto, aunque lo cierto es que él fue quien se adelantó a renunciar para irse en busca de un nuevo camino.

“Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa ‘Venga la Alegría’. Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023”, expresó en un comunicado.

Por el momento el famoso continúa con su trabajo como locutor, pues es colaborador de EXA FM. Para infortunio de sus fans, todavía no se vislumbra que vaya a volver a la televisión.

Otro de los que dejó Venga la Alegría fue Ismael Zhu ‘El Chino’, con quien se especula que tiene una relación amorosa. No obstante, ninguno de los mencionados ha hecho pública su preferencia sexual.

Lo curioso es que hace unos años se mencionó que Danna Paola se basó en Roger González para escribir un tema musical, pues los dos son buenos amigos.

Foto: Instagram @rogergzz/@dannapaola

¿Cuál fue la canción de Danna Paola que supuestamente reveló un secreto de Roger González?

La información no está confirmada y formó parte de rumores derivados de las redes sociales, en donde los cibernautas sostuvieron que la cantante Mexicana le compuso Sodio al presentador.

En ese sencillo, la exprotagonista de las telenovelas infantiles de Televisa habla de un amor que no se pudo concretar románticamente por las preferencias sexuales de su prospecto.

Pese a eso, la historia refiere que ella optó por quedarse al lado del individuo y convertirse en su amiga en honor al gran cariño persistente entre ambos.

“Que te tengo y no te tengo // Y yo ya entendí este cuento // Pero ese closet cerraste bien //¿Y esta noche lo abrirás con quién? // Ay”, se expresa.

“Sal, sal conmigo a bailar // Si nos gusta lo mismo, ay niño // Ya es de noche vamos a brillar // Sal, este amor sabe a sal // Tanto sodio me sabe a odio // Pero te quiero y eso es obvio”, se escucha en el verso principal.

Y es que a los fans de amos artistas los confundió por mucho tiempo la interacción que tenían, pues reconocían haberse besado pero seguir en plena actitud amistosa.

En ese sentido, se creyó que Danna Paola supuestamente reveló el secreto de Roger González en una canción dado que ella utiliza sus vivencias personales para inspirarse. Cabe aclarar que por el momento esto es sólo un rumor que trascendió en las redes, sin ningún tipo de confirmación oficial.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!