Farándula

FARÁNDULA

3 famosos que fueron desechados por TV Azteca y este 2023 Televisa les abrirá sus puertas

Luego de tener un paso un tanto agridulce en TV Azteca, tres conductores emigrarán a la televisora rival para realizar diversos programas.

Conductores emigran de TV Azteca a Televisa.Los conductores fueron despedidos de TV Azteca, pero ya encontraron nuevo hogar para continuar con su carrera.Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

En 2023, TV Azteca despidió a cientos de colaboradores, los cuales podrían emigrar a la televisora rival, ya que están en busca de una buena oferta y un programa que les brinde la audiencia que necesitan para brillar y al menos hay tres que llegarán pronto a las oficinas de Avenida Chapultepec.

De esta forma, al menos tres conductores o conductoras podrían tener nuevos aires en la programación de Las Estrellas o lo demás canales que conforman el emporio llamado Televisa, ya que fueron desechados recientemente por TV Azteca.

¿Quiénes son los 3 famosos que desechó TV Azteca y trabajarán para Televisa?

Por otra parte, algunos de estos conductores ya saben lo que es trabajar para Televisa, empresa que quiere renovar su programación ante la falta de una gran audiencia y falta de números positivos.

Estos son los tres conductores que pronto llegarán a las filas de Televisa para conducir algún programa:

Adal Ramones

Aunque no lo crean, Adalberto Javier Ramones Martínez regresaría a los 61 años a Televisa para conducir nuevamente un programa, ya que la empresa lo ve como una inversión segura y rentable a corto plazo.

De acuerdo con un reporte, Adal Ramones conducirá un nuevo programa dominical de Televisa de nombre ‘Mi famoso y yo’, pero lo más importante es que llega con la cabeza baja luego de un paso gris en la televisora rival.

Así, Adal viene de conducir programas que pasaron más con pena que con gloria y ahora estará bajo las órdenes de Rubén Galindo Ubierna y es una copia de un famoso programa peruano que rompió récords.

Casandra Ascencio

Esta conductora/influencer también llegará a los foros de Avenida Chapultepec, donde se unirá con actores, celebridades y cantantes, en una producción que planea competir directamente con “La casa de los Famosos”.

De acuerdo con @survexa_news, famosos como Yeri Mua, Natalia Subtil y Casandra Ascencio serán solo algunas de las estrellas que se unirán a la producción llamada “Hotel de los Famosos”.

Daniela Alexis Barceló Trillo ‘La Bebeshita’

Luego de que ‘La Bebeshita’ saliera del matutino Venga la Alegría en su formato de fin de semana, ahora será parte de un programa de Televisa, donde compartirá escenario con otros famosos.

Así, ‘La Bebeshita’ será parte del nuevo reality 'El Hotel de los famosos', ya que Pablo Chagra así decidió revelarlo tras enterarse en los pasillos de la televisora.

De esta forma, estas tres personalidades estarán en televisa, algunos vana probar nuevos aires y otros regresan a la casa que los vio crecer con fama y fortuna.