Farándula

POLÉMICA

Ferka olvida a Christian Estrada y se da nueva oportunidad con un colaborador de HOY

La actriz se da tiempo para el amor en medio de la batalla legal contra su expareja.

Escrito en FARÁNDULA el

Medios nacionales especializados en farándula aseguran que Ferka olvidó a Christian Estrada y se dio nueva oportunidad con un colaborador de HOY. Sí, a pesar de que se vio envuelta en serios problemas después de que denunció que su expareja aparentemente sustrajo a su hijo, también se dio tiempo para el amor. 

María Fernanda Quiroz protagonizó uno de los escándalos más sonados del cierre de 2022 cuando denunció que su ex se llevó a su hijo sin su consentimiento por medio de la ayuda de un tercero; afortunadamente, la mujer que participó en "Guerreros" logró recuperar a su pequeño. 

A pesar de que se separó de Estrada y quedó en términos problemáticos con el modelo, al parecer la actriz volvió a abrir su corazón con un excolaborador de "HOY" que conoció hace un par de semanas; esto de acuerdo con la revista TV Notas, la cual entrevistó a una fuente cercana a la pareja. 

Si bien la exintegrante del elenco de "Rosario Tijeras" continúa con el proceso en contra de su ex, todo indica que en el duro proceso logró conocer a un hombre del que se enamoró. 

Ferka al parecer de nuevo está enamorada

 "Ella ya tiene un nuevo galán, se llama Jorge Losa, fue su excompañero de baile en el programa Las estrellas bailan en Hoy", dijo una fuente cercana a la actriz.

De acuerdo con la persona entrevistada, la evidencia de esta unión habrían sido las declaraciones que ella hizo al mencionar que Losa siempre la apoyó cuando "secuestraron" a su hijo.

¿Desde cuando sale Ferka con Jorge Losa?

Si bien la fuente indica que oficialmente salen desde hace un mes, también compartió que esa relación podría haber nacido tiempo atrás:

“Ya tienen más de un mes saliendo juntos, ella lo tomaba como paño de lágrimas y terminaron bien juntitos”, expresó.

Jorge Losa apoyó a Ferka

La presunta evidencia de esta relación fue que llegaron juntos a una fiesta en donde se les vio muy juntos e incluso interactuando como si fueran una pareja. 

"Sí, salieron de ahí como a la una de la mañana, de ahí se fueron para el departamento de Ferka y ¡Jorge se quedó a dormir con ella!", dijo la fuente sobre Ferka a la revista TV Notas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!