Farándula

FARÁNDULA

Las Hijas de Facundo le reclaman por su pasado: "machista, racista, homofóbico" (VIDEO)

De acuerdo con una entrevista, Facundo aceptó que sus hijas no ven con buenos ojos los personajes que presenta en Televisa.

Las hijas de Facundo reclamaron a su padre por sus personajes en la TV.
Facundo es uno de los actores más criticado en Televisa.
Escrito en FARÁNDULA el

Facundo es un personaje por demás polémico en la pantalla chica con personajes como Jaime Duende, su última participación en Qatar 2022 con Televisa levantó criticas de los fans al futbol, pero no son los únicos que muestran rechazo por el conductor, sino también, sus hijas, quienes le hacen diversos reclamos por sus personajes.

De acuerdo con una entrevista que dio a Unicable en un programa conducido por Paola Rojas, Facundo se sinceró y señaló que su descendencia no le perdona las polémicas que ha desatado con todos sus seguidores por sus personajes.

¿Por qué las hijas de Facundo le reclaman acerca de sus personajes?

“Las conversaciones con mis hijas terminan con un ‘por lo menos yo no vivo de un personaje misógino, golpeador, machista, racista, homofóbico’”, reveló Facundo a Paola Rojas.

De pronto, Paola Rojas le dice ‘soy fan de tu hija’ y Facundo responde con un además afirmativo, ya que sabe lo polémicos que pueden ser sus personajes en algún momento, además que hizo una broma que al público no le agradó en torno a su único hijo.

“Mis hijas son muy activas en esas cosas, van a todas las marchas. Tengo dos niñas y un hijo, pero él es ‘golpeador’”, dijo en tono de broma.

Facundo ha hecho diversos personajes, alguno muy efímeros, pero con el que ganó fama a nivel nacional fue el de Jaime Duende, el cual es un personaje con lenguaje soez, machista y misógino.

Facundo es uno de los actores más criticado en Televisa. | Foto: Especial

¿En qué programas de Televisa participó Facundo?

Por otra parte, Facundo trabaja desde los años 90 en Televisa, empresa que le dio espacio en distintos programas de televisión como:

  • Que Rayoz (1995-1997) (Transmitido por el canal ZAZ)
  • Ogbrom grubi (1997-1998) (Transmitido por Telehit de Cablevisión y Televisa)
  • Central de Música (1998) (Transmitido por Telehit de Cablevisión y Televisa)
  • Depasónico (1998-2000) (Transmitido por Telehit de Cablevisión y Televisa)

Luego emigró a TV Azteca un tiempo, donde su popularidad decayó y actualmente volvió a la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean, donde fue invitado al Mundial, pero sus actuaciones dejaron mucho qué desear.

De esta forma, a Facundo no le perdonan los distintos personajes que ha tenido durante su estancia en Televisa y TV Azteca, por lo que sus hijas suelen reclamarle los diversos papeles que realiza.