Farándula

ENTRETENIMIENTO

Lyn May revela que Raúl Velasco le pedía “enseñar de más”

La bailarina se dio a conocer en el programa 'Siempre en Domingo'.

Lyn May.Habló sobre el trato de Raúl Velasco hacia ella.Créditos: IG: @lyn_may_
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana es sin duda Raúl Velasco, pues por más de 25 años fue titular del programa 'Siempre en Domingo'.

Sin embargo, al igual que su fama fueron sus polémicas, pues en más de una ocasión fue acusado de hacerle desaires a sus invitados y tratar mal a los artistas.

Raúl Velasco era originario de Celaya, Guanajuato. Nació el 24 de abril de 1930 y falleció en la Ciudad de México, el 26 de noviembre del 2006. Además de fungir como conductor, también fue productor. Durante 28 años vio pasar a decenas de artistas, tanto nacionales como internacionales, en 'Siempre en Domingo'.

Lyn May se dio a conocer en 'Siempre en Domingo'.

Durante años se ha comentado que el presentador fue un hombre que no se quedaba callado, y en su programa, que era de transmisión nacional, en muchas ocasiones hizo comentarios que lo han convertido en el villano de la televisión, pues eran palabras que resultaban humillantes y ofensivas.

Recientemente, Lyn May fue cuestionada sobre su relación con Raúl Velasco y cómo lo recuerda, por lo que como es costumbre, hizo una serie de polémicas declaraciones para el programa 'Chisme No Like'.

Ante la pregunta de "¿Cómo recuerdas a Raúl Velasco?", la vedette comentó: "Gruñón, enojón y corajudo porque me ponía los vestidos y quería que le subiera más, que estuvieran más cortas las minifaldas. Más encuerada, a mí me regañaba porque llevaba el vestido largo, que quería que enseñara más calzón", señaló Lyn May.

¿Cómo Raúl Velasco cambió la vida de Lyn May?

Lyn May fue dada a conocer por el conductor Raúl Velasco en el programa 'Siempre en Domingo'. Lyn May formaba parte de un grupo de bailarinas en un centro nocturno en Acapulco a inicios de los años 70, donde Raúl Velasco la descubrió y la contrató para formar parte del cuerpo de bailarinas de 'Siempre en Domingo'.

"Yo empecé bailando 'A go go' con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa 'Siempre en Domingo'”, reveló Lyn May en una ocasión.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!