Farándula

FAMOSOS

Maite Perroni revela que no quería canciones de RBD en su boda, lo que pudo impedir el reencuentro

El destino y algo mágico que sucedió en la boda de Perroni y Tovar fueron la pieza clave para lograr lo que miles de fans de RBD esperaban.

Reencuentro RBD.Maite Perroni no quería canciones de RBD en si bodaCréditos: Radio Fórmula
Escrito en FARÁNDULA el

Ahora que ya sabemos que el concierto de RBD en México es toda una realidad y su presentación tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Foro Sol, ahora les vamos a contar cómo surgió la idea de este encuentro.

Boda de Maite Perroni con Andrés Tovar

Tras meses de noviazgo y de manera secreta revelaron la primera fotografía gracias a la cual nos enteramos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar el pasado 8 de octubre, desatando una polémica desde entonces.

Entre lo más comentado destaca si su ceremonia religiosa era válida, ya que el productor del matutino “Sale el Sol” se casó primero con la actriz Claudia Martin por la iglesia.

De ahí siguieron los rumores del embarazo de Maite por un supuesto vientre abultado que ya se veía en algunas fotos y que 3 meses después Dulce María, la gran ausente en la boda, sin querer, soltó detalles de más que confirmarían que la actriz de la serie “El juego de las llaves” se habría casado embarazada.

“Yo estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz, se llama ‘Pienso en ti’, y va a salir en marzo; yo termino de grabar por ahí de abril y, bueno, Mai tiene a su bebé por ahí de esas fechas”, dijo Dulce Marían en el programa HOY.

Algo que hasta la misma Mhoni Vidente reveló mucho tiempo antes:

“Maite Perroni está embarazada… y va a ser niña”

Canciones de RBD en la boda de Maite Perroni

Ahora, la también protagonista de ‘Oscuro deseo’ destapó que, a pesar de no querer escuchar canciones de RBD en su boda, fue el parteaguas para comenzar con la organización de un reencuentro.

“Cuando estábamos planeando la boda, el DJ me dijo: ‘¿cuáles son las canciones que no se pueden tocar en la boda?’ y yo le dije ‘RBD’, y se sorprendió y me dijo ‘¡Cómo no puedo poner RBD en tu boda!, y le dije ‘porque van a ir mis amigos, no los artistas”, dijo Maite en entrevista a De Primera Mano.

Pero Perroni declaró que estaban bailando en la pista cuando ellos mismos (Anahí, Cristian y Christopher) fueron a pedir la canción de RBD al DJ convirtiendo el momento en algo mágico y en un revuelo en redes sociales.

A los días siguientes, en un chat que tienen en común, se volvió a plantear la posibilidad de hacer el reencuentro y lo armaron en un mes y medio. Ahora sí es una realidad el próximo reencuentro de RBD con Maite, Anahí, Dulce María, Cristian y Christopher.